CLORURO DE MAGNESIO

CLORURO DE MAGNESIO

viernes, 12 de junio de 2009

CLORURO DE MAGNESIO

¿CUAL ES SU IMPORTANCIA?
El magnesio es un mineral natural, es uno de los minerales mas importantes que necesita nuestro cuerpo , el Magnesio es un metal blanco que se consigue en metal o de compuesto en algunas verduras como por ejemplo el brocoli, es abundante en el agua de mar, esta estrechamente relacionado con el calcio y el fósforo, en cuanto a su ubicación y funciones en el organismo; casi el 70% se encuentra en los huesos y el resto se localiza en la sangre y los tejidos blandos, el tejido muscular contiene mas magnesio que calcio. Una forma facilmente asimilable es el Cloruro de Magnesio, el cual no es un remedio sino que es considerado un alimento que produce un equilibrio natural sin ninguna contraindicación y es compatible con cualquier medicamento que se este tomando o con el cual se siga algún régimen de cuidados. Tomar Cloruro de Magnesio para una determinada enfermedad, ayuda a reordenar todo el organismo en si y de ésta manera se puede conseguir una cura integral. El Magnesio es de todos los minerales, el menos dispensable; después de los 40 años el organismo comienza a absorber cada vez menos magnesio en su alimentación, produciendo vejez y enfermedades. El Cloruro de Magnesio se toma para combatir algunos casos como lo son los calambres, temblores, perdida de la memoria rigidez, arterias endurecidas, falta de actividad cerebral, produce equilibrio mental y mineral, de esta manera esta comprobado que reanima los órganos de las funciones vitales (las glándulas), es un excelente purificador de la sangre,vitaliza el cerebro, devuelve y conserva la juventud hasta edad avanzada. El Cloruro de Magnesio consigue combatir las células cancerosas, logrando así vitalizar las células sanas. Todos nosotros tenemos cancer en grado moderado. Consiste en células mal formadas por causa de alguna sustancia o presencia de partículas tóxicas. Estas células no se armonizan con las sanas pero son inofensivas sólo hasta cierta cantidad, que el magnesio consigue combatir fácilmente vitalizando las células sanas. Todo el proceso canceroso lento, no causa ningún dolor de alerta hasta aparecer el tumor, virus muy variado, que invade las células sanas en ramificaciones. Ahí el magnesio, cuando la enfermedad ya está avanzada, puede apenas frenar un poco la acción del mismo, pero ya no lo cura. Existen indicios de que en el cáncer de mamas, para que no degenere y forme un tumor maligno, el magnesio actúa como el mejor preventivo. Evitar los alimentos cancerigenos, además de tomar el cloruro de magnesio de manera preventiva. Si el cuerpo está normalmente mineralizado, está libre de casi todas las enfermedades. El Cloruro de Magnesio no crea habito, pero al dejar de consumirlo pierde uno su protección. No conseguirá una persona escapar de todos los males simplemente por tomar magnesio, pero al consumirlo hará que todo sea más llevadero y saludable.
ALGUNAS ENFERMEDADES QUE USTED PUEDE PREVENIR O TRATAR CON EL CLORURO DE MAGNESIO
  • Su consumo constante previene los infartos, por lo cual es ideal para personas con problemas del corazón, cuando falta este mineral (Magnesio), la posibilidad de infartarse es muy elevada; la mortalidad por esa causa es mínima en las regiones de aguas cargadas con este mineral, porque evita la calcificación arterial.
  • Previene la artritis, ya que el magnesio evita que el ácido úrico se deposite en las articulaciones.
  • Coadyubante en el tratamiento de la osteosporosis, debido a su acción fijadora del calcio, así mismo retira el calcio calcificado y lo coloca en los lugares solidos..
  • Actúa normalizando la presión arterial y evitando con ello, todas las conocidas consecuencias de los "picos" de presión.
  • Modera algunos problemas digestivos y desordenes intestinales.
  • También se ha comprobado su efectividad en el tratamiento de alzheimer, asma, arritmia, fatiga, estres ya que equilibra el sistema nervioso, es un tranquilizante y relajante natural.
  • Su consumo diario previene el cancer.
  • Aumenta la solubilidad del calcio en la orina, por eso previene la formación de los cálculos renales.
  • Personas han sido literalmente curadas de problemas de prostata, su uso en casos de inflamación de la prostata da muy buenos resultados.

FORMA DE PREPARACIÓN

Diluir 30gr, en un litro de agua y colocarlo en un frasco o recipiente de vidrio, no metal, no plástico, porque el vidrio conserva sus propiedades.

POSOLOGÍA

Va a depender de la edad, la alimentación y la enfermedad su docificación, pero por lo general se toma una copita pequeña en la mañana (preferiblemente en ayunas) y una en la noche.

CONTRAINDICACIONES

Intolerancia al producto, en colitis e insuficiencia renal. En caso de colitis, se puede utilizar cloruro de magnesio pero en menor cantidad; En caso de insuficiencia renal debe ser administrado solo bajo estricta vigilancia médica. No posee contraindicaciones distintas a las mencionadas por ser como dijimos antes un alimento y no un medicamento, se puede tomar simultaneamente con cualquier otra medicación. Evite los excesos.

PRESENTACIÓN

Son tres tipos a la venta que son: en un frasquito con 33gr de Cloruro de Magnesio para preparar, un frasco de vidrio de un litro ya preparado y en tabletas.

RECOMENDACIONES

Nuestro consejo es que se compre el frasquito con 33gr para preparar; aunque su sabor es amargo, es la forma mas natural y con menos excipientes.

PRECAUCIONES

ES IMPORTANTE QUE EL CLORURO DE MAGNESIO LO ADQUIERA EN UN ESTABLECIMIENTO FARMACÉUTICO Y NUNCA EN UNA BOLSA COMÚN Y SIN NOMBRE POR LOS RIESGOS QUE ESTO REPRESENTA.

Hasta la proxima entrada...

FARMACIA POPULAR SAN ANTONIO BENDITO C.A.
RIF J-31387641-0 NIT: 0444480335
Avenida Este 5 cruce con Avenida Norte 3,
Esquina de Canónigos, Edificio Canónigos,
Locales A y B, Caracas, Venezuela.
TLF: (0212) 5615710

833 comentarios:

  1. Todo la información parece excelente. Pero me planteo una pregunta si ayuda a aumentar la solubilidad de calcio evitando así la formación de calculos renales y por otra parte, entre otras evita la calcificación arterial ¿Como hace el efecto contrario en los Huesos (pacientes con osteoporosis).????

    ResponderEliminar
  2. Muy importante la inquietud del amigo, veras; El Cloruro de Magnesio actúa retirando el calcio calcificado y lo coloca en los lugares sólidos, es decir, retira el exceso de calcio del organismo, por lo que mantiene un efecto de solubilidad, que evita la calcificación arterial, pero lo maravilloso es que lo fija en los lugares donde hace falta por lo que mantiene un efecto fijador del calcio siendo coadyubante en el tratamiento de la osteoporosis. Hablando en términos mas sencillos, El cloruro de magnesio desplaza el exceso de calcio de un lugar hacia donde hace falta; pero ojo, hay que tener en cuenta que el magnesio no es un productor de calcio, por lo que las personas que sufren de osteoporosis deben consumir adicionalmente el calcio de la manera que el médico se los haya recetado, para que el magnesio haga su trabajo. Como nota quiero agregar que generalmente cuando consumimos calcio, la mayoría es expulsado de nuestro cuerpo a través de la orina, es por eso que el consumo de magnesio es importante para ayudar a fijar ese calcio que consumimos, tanto es así, que algunos laboratorios farmacéuticos se han dado cuenta de esta propiedad y lo han agregado a sus formulas y han sacado al mercado calcio acompañado de magnesio (pregunten en cualquier farmacia para no hacer propaganda de alguna marca especifica). Gracias por manifestar tu inquietud y esperamos haber aclarado tus dudas. ALEXIS CHIRIMELLI

    ResponderEliminar
  3. Me han recomendado que tome un pocillo de café en ayunas de cloruro de magnesio, tengo 44 y problemas en los discos lumbares, me lo indicaron como relajante muscular natural, para no tener que tomar tantos fármacos, mi medica osteópata me dice que es excelente, pero debo tener paciencia, hace 1O días que lo tomo, realmente vale la pena tomarlo ?

    ResponderEliminar
  4. por supuesto que vale la pena y te aliento a que lo tomes, claro siempre y cuando no sufras de insuficiencia renal; y te recomendaria que lo tomes dos veces al dia, una copita en la mañana y otra en la noche, el cloruro de magnesio relaja la musculatura, evitando de este modo los calambres, para tu caso en particular te recomiendo que leas la primera entrada de este blog que titulamos como "milagro del cloruro de magnesio", alli encontraras el testimonio del padre schorr, que entre otros males sufria de problemas en los discos lumbares y su progresiva mejoria luego de tomar el cloruro de magnesio; nos contenta el hecho de que los médicos lo esten recomendando, pero como siempre, se debe seguir el tratamiento ordenado por los doctores, y adicionalmente te recomiendo no levantar sobrepeso y tener reposo; Gracias por manifestar tu inquietud y espero haberte ayudado a aclarar tus dudas. FELIZ DIA!!! ALEXIS CHIRIMELLI.

    ResponderEliminar
  5. hola que ventajas en deportistas de elite

    ResponderEliminar
  6. tengo problemas de rectificacion de cervicales, cual es el tratamiento y si hay mejora efectivamente

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches, para los deportistas de elite tiene muchas ventajas, aparte de mejorar el sistema inmunologico, produce el relajamiento de los musculos por lo que sufriras menos de calambres, un saludo

    ResponderEliminar
  8. amigo ruben, te invito a que leas la primera entrada de este blog que titulamos "milagro del cloruro de magnesio, y que sea el padre José Beno Schorr el que que te conteste, saludos y gracias por preguntar

    ResponderEliminar
  9. Hola! GRACIAS POR SU VALIOSA OPINION. HACE UNA SEMANA QUE COMENCE A TOMAR EL CLORURO DE MAGNESIO PARA VARIOS MALES (ENTRE ELLOS DEPRESION)CANSANCIO, PROBLEMAS CIRCULATORIOS (VASOS CAPILARES EN LAS PIERNAS), ESTRESS, PERO SOBRE TODO PARA FORTALECER EL SISTEMA INMULOGICO, PUES ME RESFRIO CON MUCHA RECUENCIA. ME LLAMA LA ATENCION, PUES ME SIENTO MUY RELAJADA, ME IMAGINO QUE DEBE SER PORQUE ACTUA DIRECTAMENTE EN EL SISTEMA NERVIOSO, Y SUPONGO QUE REGULA TODO LO QUE ESTA FUERA DE LUGAR (POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA). MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE: CUANTO TIEMPO DEBERIA ESPERAR PARA EMPEZAR A VER LOS RESULTADOS? (AUMENTO DE ENERGIA, AGILIDAD MENTAL, QUE MEJORE MI CIRCULACION, ETC.)

    QUE DIOS LO BENDIGA Y MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. quisiera saber si ya teniendo cancer puedo,consumirlo tengo cancer de mama expandido a mi sistema linfatico.Desde ya muy agradecida.Mis Bendiciones.

    ResponderEliminar
  11. empece a tomar cloruro de magnesio, porque tenia inflamacion en las piernas, los resultados de los examenes no dan ningun diagnostico, y los medicamentos formulados por el medico no daban mejoria, con las primeras tomas comence a mejorar notablemente, luego mlo suspendi por una semana para experimentar que pasaba y la inflamacion y el dolor el las piernas volvio. Lo seguire toamando, no lovlevere a suspender.

    ResponderEliminar
  12. amigo hace 20 dias aproximadamente me ha salido un espolon en el talon me recomendaron cloruro de magnesio, mi pregunta es en que tiempo me curaria el espolon?? hay que tomarlo por cuanto tiempo

    ResponderEliminar
  13. BUENAS NOCHES A TODOS, EL CLORURO DE MAGNESIO ACTUA DE MANERA RAPIDA EN ALGUNAS PERSONAS Y A OTROS LES CUESTA UN POCO MAS DE TIEMPO TODO DEPENDE DEL ORGANISMO DE CADA QUIEN, ASI QUE NO HAY UN TIEMPO ESTIPULADO DE MEJORIAS; POR OTRO LADO SE HA COMPROBADO QUE HA AYUDADO A CURAR O MEJORAR ALGUNOS ESTADOS PRECANCERIGENOS PERO YA AVANZADA LA ENFERMEDAD ES RECOMENDABLE QUE SE SIGA EL TRATAMIENTO MEDICO Y SE CONSULTE A ELLOS DEPENDIENDO DEL ESTADO SI PUEDE CONSUMIRLO, HAY ALGUNOS ESTUDIOS AL RESPECTO QUE SEÑALAN QUE RETARDA EL PROCESO DEGENERATIVO DE LAS CELULAS CANCERIGENAS PERO NO CONOZCO INFORMACION DE ESTADOS AVANZADOS DE LA ENFERMEDAD, IGUAL MUCHA FE Y GANAS DE VIVIR. GRACIAS POR MANIFESTAR SUS INQUIETUDES Y ESTAMOS A SUS ORDENES.

    ResponderEliminar
  14. hola, si padeces de colitis, y has tenido operaciones de hernias, vaso, apendice, vesicula y matriz es recomendable tomar cloruro de magnesio y como puedo hacerlo? tengo 74 años.

    ResponderEliminar
  15. me a echo super bien estoy muy comtanto(a)

    ResponderEliminar
  16. exelente blog. felicitaciones

    ResponderEliminar
  17. estoy tomando el cloruro de magnesio pero ya viene preparado y con sabor a cereza, el problema es q es demasiado dulce... mi pregunta es ¿este sabor artificial me afectara con relacion a la diabetes??? muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. tengo osteoporosis , vertigos, la ùltima ves que me resfrie me suvio un poco de temperatura eran 39 , y me desespere me fui al baño con ganas de bomitar y me desmaye fui al neurologo me hiso sacar una resonancia magnetica al cerebro y se veian unas cosas como grasas pero muy pequeñas bueno estoy tomando atorvostatina pero yo antes estaba tomando magnecio de cloruro, porque tengo osteoporosis ¡que devo hacer' hoy no tomo nada

    ResponderEliminar
  19. te quiero hacer una consulta si no es mucha molestia, tengo canal estrecho cervical severo c3-c4, c4-c5,c5-c6 y c6-c7.debo operarme eso me dijo el medico, ¿cree usted que es posible solucionarlo tomando el cloruro de magnesio?
    espero su respuesta, desde argentina, atentamente eladio Dechiara.

    ResponderEliminar
  20. se puede tomar el cloruro con calcio que contiene magnecio¿ gracias

    ResponderEliminar
  21. Yo, estoy tomando Paroxetina y Serc, para ansiedad y vertigo, tengo cincuenta y uno, ¿podré tomar cloruro de magnesio?, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  22. Es fenomenal el magenesio, actua de manera ideal en la salud, como el stress, insomio, problemas cardiacos, diabetes etc.
    Cabe mencionar que estoy tomando hace 3 meses con intervalo de 15 dias diarios y 15 dias descanso.
    Bueno estoy super exclente el problema que tenia con el colesterol malo se ha reducido bastante, no tengo molestia.
    Estoy feliz.

    Sigan consumiendo.

    ResponderEliminar
  23. Buenas noches, por favor podrían informarme si sirve para tratar el espolón calcáneo.Gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
  24. Soy mujer tengo 28 años y estoy perdiendo mucho cabello,podría comentarme si el cloruro de magnesio puede ayudarme con este problema? Gracias.

    ResponderEliminar
  25. con hepatitis C se puede tomar cloruro de magnesio por favor contesteme al correo janhette@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola, tengo 55 años lo estoy tomando hace dos semanas y me produce mucho sueño a que se debe y si el uso del cloruro de magnesio mejora la actividad sexual Gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar
  27. anonimo dise. quiero saber si es verdad q el cloruro rejuvenese y cura de verdad enfermedades me han hablado tanto de eso q me prese imposible q rejuvenesca a una persona deme una respuesta exacta x favor gracias y como lo tomo.

    ResponderEliminar
  28. hola yo quiero saber si el cloruro de magnesio afecta en algo ,el deseo sexual x q sino no lo tomo. mi mama lo estubo tomando y se enfermo mucho de los pies nose si fue eso o q paso x q ahora anda cojita q paso ahi espliquenme x favor gracias si es necesario qlo siga tomando ono gracias .

    ResponderEliminar
  29. hola les comento que hace dos meses me detectaron que tengo una hernia de disco y queria saber si el cloruro de magnesio me puede ayudar a alivar el dolor que tengo en la cintura dsde ya muchas gracias
    agustin 01/10/09 21:25

    ResponderEliminar
  30. holka por medio de un mail me llego informacion sobre los beneficios del cloruro de magnesio , se lo pase a mis contactos... y hoy me contacto un amigo diciendome que hace 15 dias que lo toma y le va a las mil maravillas tenia crisis de ansiedad y fatiga muscular y estas han cedido notablemente mañana mismo lo compro y pruebo yo tambien.....;)pronto les cuento....
    SupremeZen.

    ResponderEliminar
  31. hola, tengo calculos renales y mucha retencion de liquidos, es recomendable tomar cloruro de magnesio o no? gracias

    ResponderEliminar
  32. hola mi esposo de 59 años toma medicamentos para la tension y corazon quisiera saber si el puede tomar el cloruro de magnesio sin ningun problema gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola :Tengo fibrilacion auricular paroxistica (tipo de arritmia).¿el magnesol puede ayudarme?

    ResponderEliminar
  34. HOLA TENGO 41 AÑOS Y ESTOY PERDIENDO CABELLO ,ME PODRIA N DESIR SI TOMANDO C.DE MAGNESIO ME PEUEDE AYUDAR.GRASIAS

    ResponderEliminar
  35. BUENAS NOCHES A TODOS, ESTAMOS RECOPILANDO INFORMACION IMPORTANTE PARA SEGUIR PUBLICANDO EN EL BLOG NUEVAS ENTRADAS, NO PUBLICAMOS CUALQUIER COSA SINO AQUELLAS QUE TIENEN RESPALDO DE PERSONAS ESTUDIOSAS DE LA MATERIA, LA MAYORIA DE LAS RESPUESTA A SUS PREGUNTAS ESTAN EN EL MISMO BLOG SOLO LEALAS CON DETENIMIENTO, LA UNICA CONTRAINDICACION CONOCIDA PARA EL CLORURO DE MAGNESIO ES EL HECHO DE SUFRIR DE INSUFICIENCIA RENAL, O PERSONAS QUE NO LO TOLEREN, LAS PERSONAS QUE TIENES COLITIS, DEBE CONSULTAR CON EL MEDICO, EL CLORURO DE MAGNESIO SIRVE PARA REGULAR LA TENSION ARTERIAL, RELAJA LA MUSCULATURA, SUBE LAS DEFENSAS, ETC, LOS INVITO A QUE SIGAN DEJANDO SUS COMENTARIOS Y LES DESEO UNA BUENA SALUD, HASTA LA PROXIMA ENTRADA!!!!!

    ResponderEliminar
  36. ROSANA,GRASIAS POR SU PUBLICASION Y SUS RESPUESTA ,PERO ME PODRIA EXPESIFICAR EXCLUSIVAMENTE SI SIRVE PARA EL CABELLO,Y SOBRE TODO PARA LA CAIDA.BENDICIONES

    ResponderEliminar
  37. Es necesario hacer algun examen antes de tomarlo?? o solo tomarlo por tener algunos de los sintomas que dicen se pueden curar. Tengo dolos de espalda, cintura, rodillas y se me inflaman los dedos, pero no he ido a consultar. Me lo recomiendan.

    ResponderEliminar
  38. Tengo un hijo con autismo de 16 años, y anda muy agresivo, esto puede disminuir su agresividad????

    ResponderEliminar
  39. tengo extrasistole ventricular, me acaban de descubrtir un bocio tiroideo,y tengo problemas de reflujo gastrico, pero comence a tomar el cloruro de magnesio , he dormido mejor,, sera q puedo seguirlo tomando?
    sara

    ResponderEliminar
  40. Mi mama sufre de artrosis aguda, quisiera tomar cloruro de magnesio, pero a su vez tiene mucha anemia, que efecto contraproducente le puede producir.Muchas Gracias.
    contestarme por favor a susanyjuanlegui@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  41. gracias a Dios por toda esta informacion y por las personas que nos ayudan, hace dos dias que estoy tomando cloruro de magnesio. tengo 56 años, colesterol altisimo, sufro de mucho dolor de cabeza, tengo hipotiroidismo y hace 15 años tomo eutirox, tengo ansiedad, soy nerviosa, etc.,prepare el sobre de cloruro con agua un poquito tibia, si lo hice mal agradecere me conteste,tengo mucho dolor de cabeza, en el casco no me puedo tocar y siento mucho dolor, parece que se van a reventar las arterias,no se si es producto del colesterol alto, consumo mucho cafe, estoy preocupada, debo seguir tomando cloruro de magnesio?., ademas agradecere me conteste,tengo una hermana con cancermamario,con metatastasis en lacolumna, ramificado, puede ellatomar cloruro demagnesio?, otra pregunta, uso tintura en mi cabello, esto puede ocacionar algun daño mientras consumo magnesio, desde ya muchas gracias y mil bendiciones para uds- atte. Uberlinda Contreras, mi mail es ube_contreras@hotmail.com por si alguien me puede informar , les estare eternamente agradecida.-

    ResponderEliminar
  42. tengo 58 años y tengo artrosis aguda en las caderas qisiera saber si el cloruro de magnesio me puede curar sin necesidad de operarme espero respuesta al correo melbalacatira@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  43. tengo 23 años y un año y medio despues de mi embarazo me diagnosticaron escoliosis, en las radiografias mi columna se ve realmente torcida y devez en cuando tengo dolor y no puedo dormir soy muy joven y quisiera saber si tomando cloruro de magnesio puedo mejorar, porfa enviame la respuesta al correo jenn-alexa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola mi nombre es matias martinez y quiero preguntar que si teniendo 29 años puedo comenzar a tomar, ya que tengo rectificacion lumbal y estoy sordo de un oido por sind. de meniere... quiero saber si me puede ayudar a estar mas energico y rendir un poco mas en el trabajo y vida cotidiana...... gracias

    ResponderEliminar
  45. Hola!! hace tres dias comence a tomar el magnesio, mi problema es de trànsito lento y dolores musculares (tengo antecedentes de artrosis en mi flia. y de cancer mamario). Me llego la info por una compañera de trabajo. Y tengo amigos que lo estan usando y me alentaron a hacerlo. Gracias por la info. Mabel de Argentina.-

    ResponderEliminar
  46. Hola tengo 29 años y quede con hipertension depues de tener mi hija.... tomo el cloruro y me ha ayudado muchisimo ya que por mi hipertension debia tomar medicamentos y por estos medicamentos perdi mi siguiente bebe ....ya que los estaba tomando sin saber que estaba embarazada...cuando me entere de mi estado ya los medicamentos habian hecho un daño irreparable .. fue demasiado tarde....mi unica duda es ....si tomarlo cuando hay problemas de quistes acelera el crecimiento de estos o es benefico en estos casos???????

    ResponderEliminar
  47. Tengo 63 años y empece a tomar cloruro de magnesio hace mas o menos un mes y medio ( 2 copitas una a la mañana y una a la noche). En todos los controles medicos mensuales mi presion mazima estaba entre 13.6 y 13.8 a pesar de estar medicada . En mi ultimo control mi presion estaba en 12, dias anteriores al controlar mi presion en casa llegue a 11 ( con algo de mareas " estar sobre algodon " y por mi cuenta suspendi la medicacion . Se lo comente a mi medico y me dijo que habia hecho lo correcto y me aconsejo de tomarme la presion diariamente ante de tomar mi medicacion. Hace varios dias que no la tomo ya que vario entre 12 y 11.5..... y por supuesto sigo tomando UNICAMENTE el CLORUrO DE MAGNESIO.

    ResponderEliminar
  48. Empecé a tomarlo junto con mi esposa pero se me ha hecho difícil obtenerlo

    ResponderEliminar
  49. DIOS!!!! Tengo dolores en casi todas partes de mi cuerpo, me da terror comenzar a tomar el cloruro de magnesio.....ya estoy decepcionada de todo tipo de medicaciòn que no ha logrado calmar este carma que llevo hace casi 4 años,por favor quiero conocer alguien que en realidad lo estè tomando y le haya sido de mucho beneficio.
    GRACIAS....

    ResponderEliminar
  50. Quisiera saber si dentro del concepto de insuficiencia renal se entiende tambien no tener en los niveles normales la creatinina?? caso en el cual no se podría tomar el cloruro de magnesio

    ResponderEliminar
  51. Hola!!, mi esposo tenía un desorden en su tensión arterial y tenia mareos, lo empezamos a tomar hace más o menos un mes y ha mejorado muchisimo, su tensión se ha regulado bastante.

    ResponderEliminar
  52. HOLA. ya habia escucucha sobre las propiedades del magnesio, pero estube tomando un tiempo por los problemas constantes de stres; tomandolo en las noches antes de acostarme pero me daba mucho sueño al medio dia del dia siguiente y lo deje de tomar. he iniciado nuevamente con el tratamiento pero lo tomo al acostarme y al levantarme y me siento muy bien ya no me estreso y tengo mas concentracion para las actividades diarias

    ResponderEliminar
  53. TENGO UNA DISCOPATIA DEGENERATIVA DE TRES VÉRTEBRAS L3, L,4, L5. TENFO LUMBALGIA CASI PERMANENTE Y SOBRE TODO ME DUELEN MUCHOS LOS PIES, A VECES CASI QUE NO PUEDO CAMINAR, PARECE QUE TENGO LOS DEDOS MONTADOS UNOS SOBRE LOS OTROS Y SIENTO CALAMBRES.
    ESTOY TOMANDO CLORURO DE MAGNESIO HACE MAS MENOS DOCE DIAS Y LA VERDAD NO SIENTO GRAN MEJORIA. ME GUSTARIA SABER, PUESTO QUE NO LO HE CONSULTADO CON EL MEDICO, AUNQUE ÉSTE SOLAMENTE ME MANDA ANTIINFLAMARORIOS Y MIORELAJANTES, SI HAGO BIEN, Y CUANDO TIEMPO DEBBE TARDAR PARA QUE EMPIECE A NOTAR EL EFECTO
    BENEFICIOSO DEL CLORURO. SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME EN ESTO, SE LO AGRADEZO MUCHO. ME GUSTARIA QUE FUERA UNA PERSONA ENTENDIDA EN EL TEMA. GRACIAS

    ResponderEliminar
  54. Hola, yo hace ya 3 años que lo tomo y la verdad, es que me encuentro fenomenal, no tengo dolor de rodillas o de cadera como anteriormente tenía. Mi pregunta es: mi madre tiene una artrosis severa, no puede caminar y está encamada desde hace tres años, le estoy dando magnesio y colageno en pastillas y desde hace una semana la encuentro mejor. Es lo mismo magnesio que cloruro de magnesio?

    ResponderEliminar
  55. Yo quiero saber la medida exacta, porque veo que hablan de taza de café y también de copita. Me gustaría que precisaran la cantidad de cm3 que hay que consumir.
    Gracias

    ResponderEliminar
  56. Hola a Todos:
    Me llamo Jorge soy de Argentina, operado de las dos caderas a los 16 años por enfermedad de un virus que necrosó ambas cabezas femorales convirtiendo las superficies perfectamente esfericas en algo asi como unas pasas de uvas; un medico me opero a esa edad girandome las cabezas hacia abajo sujetandolas con sendas escuadras de acero 18/8 adheridas con 4 tornillos rosca parker entrada allen en las epifisis. Anduve bien 11 años, hasta que a los 35 años debi someterme a quitarme ambas escuadras para poder recibir ondas cortas, porque ya no toleraba gastricamente el piroxicam. Habis quedado tullido y postrado, con inmobilidad absoluta, hasta que descubri el CLORURO DE MAGNESIO.
    Tomaba 3 tacitas diarias de cafe hasta la mitad con cloruro de magnesio y completaba la otra mitad con jugo de limon natural exprimido. A los seis meses deje el baston. A los 12 meses estaba totalmente recuperado. Ahora tengo 56 años. Cuatro hernias de disco con cacificaciones me habian vuelto a tullir en inmovilizar con tremendos dolores lumbares y sacrocoxigeos. Desde hace dos meses volvi a suministrarme cloruro de magnesio: soy un testimonio viviente de la palpable mejoria que estoy teniendo gracias al CLORURO DE MAGNESIO, DEBO AGRADECER ETERNAMENTE AL PADRE CHORR , Y SU FOLLETO, QUE LLEGO MILAGROSAMENTE A MIS MANOS DESDE HACE MAS DE TREINTA AÑOS, DE IGUAL MODO AGRADEZCO POR TODAS LAS PERSONAS A LAS CUALES LES HUBE RECOMENDADO Y QUE OBTUBIERON EVENTUALMENTE ,MILAGROSAS CURACIONES

    ResponderEliminar
  57. hola voy a empezar a tomar el cloruro de magnesio mi madre lo toma hace muchos años y quiero saber si me ayudara a bajar de peso ojalas me respondan porfis mi correo es
    adelitax_doll@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola! En julio me operaron de microcalcificaciones mamarias agrupadas. Quisiera saber si el cloruro de magnesio es bueno para disolverlas, ya que tengo otras que no están agrupadas y relativamente son "normales" en muchas mujeres. Gracias!

    ResponderEliminar
  59. hola sufro de oteopenia severa tomo calcio y simplas una ves al mes pero sufro de mucho dolores musculares puedo tomar cloruro de magnecio

    ResponderEliminar
  60. Hola , ayer empece a tomar cloruro de magnesio pq lei q es muy beneficioso para el cuerpo.. peo tengo una duda ,cuanto tiempo tengo q tomarlo?he empezado por una cucharadita de cafe diluida en agua y dios mio q malo esta!! espero q me haga efecto pq jaja es horrible su sabor

    ResponderEliminar
  61. Buenos dias, quisiera saber si lo puedo tomar de por vida o tengo que hacer pausas periodicamente

    ResponderEliminar
  62. Quisiera hacer una pregunta:Si es beneficioso para los riñones,cómo es que está contraindicado para personas con problemas renales ? Me da miedo tomarlo no se vaya a causar problemas con los riñones.

    ResponderEliminar
  63. Hola!por tomar tantas medicinas para el asma y otras cosas tengo gastritis y sobre todo me dan muchas nauseas. Me pueden decir si el cloruro de magnesio me puede ayudar a resolver estas nauseas.Tambien tomo antidepresivos desde hace años por tanto estres que me causaron las enfermedades.

    ResponderEliminar
  64. COMO RECOPILACIÓN DE TODAS LAS PREGUNTAS ME QUEDO CON ¿¿¿¿VA BIEN PARA LA ALOPECIA, QUE EFECTOS 2arios TIENE TOMARLO YA DILUIDO CON SABOR A CEREZA?? CUAL ES LA MEDIDA EXACTA DE LA TOMA?? UN AMIGO TIENE ESPONDILITIS ANQUILOSANTE, ESTO TAMBIÉN LO SANA?? QUE HAY EN CUANTO A LA OBESIDAD?? Y LO QUE MÁS ME INTERESA SABER ES, SI ESTE REMEDIO CURA,DEBO DEJAR MIS MEDICINAS????? LE DIRÉ QUE HE LEÍDO LA 1ª ENTRADA. ESPERANDO DESEOSAMENTE SU RESPUESTA, RECIBA MI BENDICIÓN Y MILES DE GRACIAS ANTICIPADAS

    ResponderEliminar
  65. Hola, Muy bueno todo pero tengo una duda si estoy embarazada se puede igual consumir???
    Gracias,.

    ResponderEliminar
  66. Hola en casos de cancer de mama, donde ya hubo cirugia y realizaran tratamientos preventivos a futuro se puede tomar conjuntamente el cloruro? si es que se empieza ahora la dosis al tener 41 años es de 1 pocillo o debe ser mas por el caso específico? y si es asi cuanto sería? Gracias DIOS BENDIGA TODO LO BUENO EN TI

    ResponderEliminar
  67. me gustaria saber si puede producir reacciones alergicas cutaneas gracias

    ResponderEliminar
  68. Quisiera saber si tiene contraindición para la Epilepsia, (tomando Trileptal y Ravotril) son 17 años de padecer esta enfermedad, se puede tomar en capsulas?

    Lady.

    ResponderEliminar
  69. Hola Encontre un super sitio sobre Cloruro de Magnesio, hay fotos, blogs, videos sobre este padecimiento
    http://clorurodemagnesio.ning.com

    ResponderEliminar
  70. Antes de tomar el cloruro de magnesio,se debe dosar Mg en sangre y clearence de creatinina,consultar al medico siempre.

    ResponderEliminar
  71. hola soy de valencia, les puedo dar testimonio sobre elcloruro de magnesio, hace 3 meses q lo tomo, y les digo es fabuloso¡¡ se me quitaron los dolores de las rodillas, tengo agilidad mental, y fisica, mejore mi depresion y mi tension esta muy controlada,,, BUENISIMO, LO RECOMIENDO TENGO 53 AÑOS¡¡¡ Y LO SEGUIRE TOMANDO DE POR VIDA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  72. quisiera saber si pueden tomar las personas con 35 años y que cantidad de cloruro de magnesio

    ResponderEliminar
  73. VOY A EMPEZAR EL TRATAMIENTO CON PAPA , EL TIENE FALTA DE EQUILIBRIO Y CREO QUE ES POR PROBLEMAS ARTICULARES ,PERO COMO EL PRODUCTO ES TAN BENEFICIOOSO LO PROBARE.

    NO SE PIERDE NADA TOTAL ES CASI NATURAL , DESPUES LE DIGO EL RESULTADO.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  74. DESEO SABER SI EL CLORURO DE MAGNESIO AYUDA A BAJAR DE PESO. YA QUE MI PRIMA LO ESTA TOMANDO Y ADEMAS DE SENTIRSE MUY BIEN YMEJOR DE SUS DOLORES EN LAS ARTICULACIONES HA REBAJADO 5 KILOS EN DOS MESES Y YO HACE UN MES LO TOMO Y ME HE SUBIDO DE PESO. PORQUE SUCEDE ESTO? DEBO CONSUMIRLO? ´POR FAVOR ESPERO QUE ME RESPONDAN CON URGENCIA,. GRACIAS

    ResponderEliminar
  75. ..Yo tambien subi de peso en menos de dos semanas y la idea es adelgazar, y mucha gente dice que el cloruro te adelgaza, seria bueno que informen si realmente ayuda a rebajar de peso. aunque aclaro que he dormido muy bien y ya no me da frio en la noche y ya no sufro de estreñimiento. por favor responder al correo electronico nata.lia.v@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Buenas.. M encantaria saber si st remedio le sirve a las personas con problemas d calculo renal q han sido operadas una vez n cada riñon y sufre una perdida d calcio considerable.. kisiera sabr q otro beneficio puede obtener, y ademas q contras tiene sta medicina. gracias.

    ResponderEliminar
  77. como debe ser el agua para prepararlo? hervida,con gas o sin gas? estoy hablando del agua que uno compra en botellas. gracias. ysabel desde uruguay

    ResponderEliminar
  78. Soy hipertensa. quisiera saber si tiene influencia el haber tomado por cuatro dias el cloruro de magnesio y me subió muy alta la tensión 200-130, y por emergencia después de varios medicamentos lograron bajarla a 170-11. nunca me habia subido tanto. gracias

    ResponderEliminar
  79. El cloruro de magnesio,por todo los comentarios, parece ser la solución natural para los problemas óseos.
    Puedo comentarles que tengo una semana tomandolo 2 veces al día,y los dolores de cabeza,cansancio,y nerviosismo,han mejorado enormemente...no así, las molestias e inflamación articular...será cuestión de tiempo. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  80. Ayer conoci esta cura milagrosa , me invitaron a tomarlo, tengo artritis reumatoidea, una primera dosis me produjo un desorden intestinal, una fuerte colitis, tengo temor seguir ? que hago???Myriam

    ResponderEliminar
  81. buenos dias, en noviembre fui a donar sangre y me detectaron epatitis b quisiera saber si puedo tomar cloruro de magnesio y en que me puede ayudar el cloruro.

    ResponderEliminar
  82. el cloruro de magnecio al prepararse en el agua se toma frio o natural como lo debo mantener

    ResponderEliminar
  83. hola pues estoy tomando el cloruro con mama apenas hace 8 dias pero quiero saber si me provoca algun mal pues sufro de hemorroides internas y tengo sangrados muy frecuentes y abundantes por otro lado sirve para bajar de peso y por ultimo mama tiene vertigo y un zumbido en el oido desde hace 10 anos que nunca se a quitado tambien sufre de mucho reflujo a ella le ayudara en esto al igual le cuesta muchisimo subir escaleras pues le duelen las rodillas ella tiene 67 anos porfavor contestame te lo agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar
  84. hola por recomendaciones de una prima empecé a tomar cloruro de magnesio, me comento que se siente muy bien le curo un problema de artritis desde hace dos años. Yo tengo gastrtis cronica erosiva y tengo problemas severos de insomnio, stres y nerviosismo de hecho tomo paroxetina y stilnos para dormir. Tengo fe en lo que dice en su blog a cerca de los beneficios de este mineral. Digame sera posible que con ello mejore mi situacon??????. Esto me tiene muy mal soy madre de dos niños y quiero estar bien para cuidarlos. Gracias por las recomendaciones que me pueda dar

    ResponderEliminar
  85. hola soy ximena sufro de fibromialgia mucho dolor muscular,dede hace unos 7 años , ademas tengo artrosis de cadera ,y mucho dolor en la cintura como un lumbago permanente y me gustaria seber que tan efectivo es el magnecio en mi caso ya que me siento cansada, sin fuerzas, adolorida y sin animo con este problema que me inavilita demaciado para poder hacer una vida normal , me lo recomendaron y hace una semana que me estoy tomamdo un vasito diario, espero me pueda responder de antemano muchas gracia ......

    ResponderEliminar
  86. Hola, soy Alicia, tengo un problema de TVP (trombosis venosa profunda) me gustaria tomarlo por los beneficios conocidos, pero como tambien es coagulante para algo, tengo miedo. Puede aclararme? Gracias.

    ResponderEliminar
  87. Hola me gustaria saber como beneficia el cloruro de magnesio en la menopausia.

    ResponderEliminar
  88. Hola
    Tuve cancer de mama, y me extirpe total, me aplicaron quimio solamente por medio año.puedo tomar cloruro de magnesio? haber quien me contesta y me ayuda por favor.

    ResponderEliminar
  89. hola soy de argentina lo voy a empesar a tomar mañana tengo mucho dolor de rodilla 49 años tambien sufro de ipertencion y un comentareo de una persona que se le subio mucho la precion me preocupa el comentareo esta como anonimo fecha 11 de enero les estaria agradecido si comentaran mas al respecto desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  90. hola soy de argentina lo voy a empesar a tomar mañana tengo mucho dolor de rodilla 49 años tambien sufro de ipertencion y un comentareo de una persona que se le subio mucho la precion me preocupa el comentareo esta como anonimo fecha 11 de enero les estaria agradecido si comentaran mas al respecto desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  91. Hola mi novia padece de Distrofia Miotonicao muscular ,este prodcuto puede ayudar ne alguna forma la condision fisica de ella ,la verdad es muy dificl aceptar que no haya nada para por desirlo asi combatirlo...gracias

    ResponderEliminar
  92. hola a todos.!!!!!!

    Mi problema es el siguiente soy mujer de 32 años, con artritis reumatica, creen que pueda tomar el cloruro de magnesio y en que cantidades., espero respuesta ya que los dolores son insoportables.....

    saludos y bendiciones.!!!

    ResponderEliminar
  93. buenas tardes desde Monterrey, Nuevo Leon, soy una persona de 62 años, con diabetes, problemas en los riñones,problema de la orta, y hace mas de 4 meses me dio una trombosis, mi pregunta es con estos antecedentes puedo tomar el cloruro de magnesio.????.........porque por lo que he leido en el blog, es maravilloso, lo pueden tomar personas de 37 años.???

    Saludos.

    ResponderEliminar
  94. EXCELENTE INFORMACIÓN LA PUBLICADA EN ESTE SITIO. ENHORABUENA!!! MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR LOS BENEFICIOS DEL CLORURO DE MAGNESIO CON TODOS LOS INTERESADOS EN LLEVAR UNA VIDA LO MÁS SANA POSIBLE!!!

    LES AGRADEZCO CON TODO EL CORAZÓN!!!

    DIOS LOS BENDIGA EN ABUNDANCIA!!!

    DESDE LANÚS,
    ROBERTO.

    ResponderEliminar
  95. hola yo poseo una insificiencia renal cronica en el cual hoy en dia me trabaja un 49% de los riñones, y a raiz de eso me esta atancando artrosis. cual seria el beneficio de tomar cloruro de magnecio? tiene alguna contraindicacion? si esto me ayudara seria fabuloso porque mi patologia no tiene vuelta atras lo unico que tiene es que cuidandome mucho la puedo mantener como esta.
    desde ya muchisimas gracias.

    desde bolivar- bs as

    mirta

    ResponderEliminar
  96. Me han recomendado este producto con mucha fe sera que estimula el deseo sexual en las mujeres?

    ResponderEliminar
  97. hola quisiera saber que dosis tengo q tomar tmgo 30 años

    ResponderEliminar
  98. Quiero saber si el cloruro de magnesio sirve para la demencia frontotemporal

    ResponderEliminar
  99. Hola tengo 45 años y estoy pesando 84 kilos deje de fumar y me subi demaciado de peso no se como bajar de peso y me dijeron que el cloruro aparte de todos los beneficios que tiene me ayuda para bajar de peso quisiera saber como lo debo tomar para que me ayude en mi problema...yo estoy tomando una copita en la mañna y otra en la noche .... yo he hecho dietas y nada me ayuda .......que hay que hacer gracias....
    por otro lado mi padre es operado de corazon abierto hace 3 meses y mi madre hace 1 año le hicieron una cirugia y le extrageron la matriz y un levantamiento de vejiga ella tambien puede tomar sin problemas sufre de tension alta...gracias

    ResponderEliminar
  100. Saludo tengo 27 años. >Cual seria la dosis a consumir a mi edad? No tengo ningun tipo de enfermedad pero veo sus propiedades y quisiera saber si se puede tomar como prevencion.

    ResponderEliminar
  101. 1.- Puede el uso continuo del Cloruro de Magnesio ser causa de placas de ateromas, estoy tomándolo hace un año por periodos de 3 meses y descanso 3 meses y siendo sus beneficios y efectos en el organismo, pero me detectaron en un ECO, las placas y pregunto si hay relación.

    Una sugerencia, podrían aumentar el tamaño de la fuente?

    ResponderEliminar
  102. CARACTERIZACIÓN DE PLACAS DE ATEROMA

    Se conoce que la determinación exclusiva de la cantidad de calcio coronario no se correlaciona bien con el desarrollo de manifestaciones cardiacas importantes, tales como el infarto de miocardio o la angina inestable11-12,41. En la evolución de la arteriosclerosis, la calcificación representa un estadio avanzado y existen estadios más precoces caracterizados por placas constituidas por lípidos y tejido fibroso (placas no calcificadas); placas que en realidad poseen mayor predisposición a la rotura que las placas extensamente calcificadas42-43
    FUENTE:
    http://www.cfnavarra.es/salud/anales/textos/vol27/n1/revis2a.html

    ResponderEliminar
  103. buenos dias, en noviembre fui a donar sangre y me detectaron epatitis b aguda quisiera saber si puedo tomar cloruro de magnesio y en que me puede ayudar el cloruro.

    ResponderEliminar
  104. HOLA A TODOS: DESDE MAÑANA MISMO EMPIEZO A TOMARLO, HOY ME ENCONTRE CON UN AMIGO QUE TENIA EL ACIDO URICO EN LAS NUVES (TENIA VERDADEROS CACHOS EN LOS CODOS) Y YA CASI LOS TIENE NORMALES, HA REBAJADO UNOS 6 KILOS Y LLEVA TOMANDOLO UNOS 6 MESES.
    GRACIAS POR TAN BUENA INFORMACION

    ResponderEliminar
  105. hola. quisiera saber si una persona con problemas de hipertension y diabetes tiene alguna contraindicacion para tomar el CLORURO es mi madre y yo sufro hipotiroidismo lo puedo tomar. agradezco por favor me envie un correo a m.leal_40@hotmail.com. GRACIAS POR SU INFORMACION.......

    ResponderEliminar
  106. porq no se puede usar cloruro de magnecio las personas con eficiencia renal

    ResponderEliminar
  107. Actualmente me inyecto cada 15 dias Adalimumad (Humira) que es un medicamento biologico. Ademas toma 5mm de Prednisilona. Alguien sabe de alguna contraindicacion????? Ademas me gustaria saber si el Cloruro de Magnesio es aconsejable para pacientes con Parkinson. wilsochef@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. hola, soy una persona mayor y sufro de muchos calambres por lo cual me recomendaron tomar magnecio. esto me ayudara con mi problema??? desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  109. hola, soy mirta, tengo 63 años y soy hipertensa. sufro de muchos calambres por las noches y me recomendaron tomar magnecio, la pregunta es si esto me va a ayudar con mi problema???

    ResponderEliminar
  110. buenas tengo artrosis de cadera y no puedo realizar mis ejercicios cotidianos quiero saber si el cloruro de magnesio puede ayudarme

    ResponderEliminar
  111. hola tengo un fibroadenoma en la mama derecha no avnzado quiero saber si tomando el cloruro de magnesio logro desaserlo estoy tomando uvagen como tratamineto no me quiero operar sera q obtengo resultados mas efectivo combinando con el cloruro favor contestar a mi correro jigireverol1972@hotmail.com por favor pronto hay veces q caigo en depresiones por miedo a una mala enfermedad

    ResponderEliminar
  112. mi mama su de la enfermedad del parkinson y le dan muchos calambres se toma el tratamiento de sinemet , akineton y mirapex sera recomendable que tome cloruro de magnesio para q termine de estabilizarse contestame a mi correo jigireverol1972@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. hola yo en realidad no se si es magico o no pero si comprobe que es buenisimo para poner en funcionamiento los riñones por que lo vivi, me dialisaban cada dos dias y por recomendacion de amigas comenze a tomarlo y ahorita los dos riñones funcionan, filtran solo me dializan semanalmente

    ResponderEliminar
  114. Buenas tardes desde Venezuela, tengo acido urico elevado, soy hipotiroidea e hipertensa cuantas pastillas debo tomar al dia.
    venezolana

    ResponderEliminar
  115. HOLA Buenas TARDES DESDE VENEZUELA, TENGO UN Familiar con meastenia gravis, es un paciente de 70 años, y siente la curiosidad de probar el cloruro de magnesio, porque le dijeron que era muy bueno para cualquier enfermedad y que podia hasta curarlo. Deseo saber si esto es cierto o cuanto puede ayudarle en su problema. Ya que el siente la esperanza de que lo pueda ayudar a mejorar bastante. Pero Yo, que soy su hija siento miedo al tratar de darselo, ya que la medico tratante dice que en su caso no debe administrarsele cualquier medicamento. Porque podria causarle efectos adversos. Necesito saber si es cierto lo que la doctora afirma.
    SRA. MARIA VICTORIA.
    De antemano mil gracias por contestar.

    ResponderEliminar
  116. hola, tengo 18 años y soy vegetariana puedo tomar cloruro de magnesio?, no tengo ningun problema pero prefiero prevenir, si puedo tomarlo,cual seria la dosis recomendada?
    por favor responder a g.f.berroteran@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. cuantos miligramos se calculan en una cucharada y una cucharadita en polvo de cloruro de magnesio y su uso altera los resultados de los examenes de laboratorio para el colesterol y los trigliceridos

    ResponderEliminar
  118. rast...
    sufro de rectificación cervical y tengo 32 años, me gustaria saber si lo puedo tomar ya que me parece maravilloso el producto y en que dosis.

    ResponderEliminar
  119. Sería tan amable de informarme si es cierto que este medicamento sirve para adelgazar?.
    También queria solicitarle el favor me informe si puedo consumirlo lactando a mi bebe,no le causaria inconvenientes porque yo lo alimente consumiendo este producto?. Gracias

    ResponderEliminar
  120. Me gustaria saber cuanto tiempo dura la preparacion de un litro y si se puede guardar en el refrigerador, tambien quisiera saber cuantos mililitros tiene una copita.

    gracias

    ResponderEliminar
  121. hoy empece a tomar cloruro de magnecio tengo piedras en vesicula, no quiero que me operen a ver que pasa, luego les digo suerte a todos.

    ResponderEliminar
  122. TENGO 63 AÑOS Y NO AGUANTABA UNA HORA SENTADO EN LA COMPUTADORA. DOLORES POR TODOS LADOS, VISTA CANSADA, AGOTAMIENTO CONTINUO Y FLOJERA PERSISTENTE. TENGO 5 DIAS TOMANDO EL CLORURO DE MAGNESIO. ! Y TODO TERMINO ! ES UN VERDADERO MILAGRO... NELY FOGUEROA DE LA GUAIRA

    ResponderEliminar
  123. tengo 53 años y soy hipertensa y ademas tengo los trigliceridos altos ¿podre tomar cloruro de magnesio? espero que me contesten ivointeligente@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  124. BUENAS NOCHES A TODOS, GRACIAS POR ESCRIBIRNOS Y PONER SUS COMENTARIOS, LA MAYORIA DE LAS RESPUESTAS A SUS INTERROGANTES ESTAN EN EL MISMO BLOG, SOLO TIENEN QUE LEERLO CON DETENIMIENTO, LES CUENTO QUE LA ACEPTACION DEL CLORURO DE MAGNESIO HA IDO CRECIENDO LO QUE NOS CONTENTA BASTANTE, PRONTO PUBLICAREMOS MAS ENTRADAS ASI QUE ESTEN ATENTOS, ESPERAMOS CONTRIBUIR CON LA SALUD DE TODOS USTEDES, GRACIAS POR APOYAR ESTA INICIATIVA Y ESPERAMOS QUE SIGAN PUBLICANDO SUS COMENTARIOS E INQUIETUDES ASI COMO SUS TESTIMONIOS, SALUDOS A TODOS Y BUENA SALUD!!!!! ALEXIS CHIRIMELLI

    ResponderEliminar
  125. Llevo 30 días tomando el cloruro de magnesio, si me he sentido mucho más tranquila y me ha ayudado a aliviar el estreñimiento que me produce el cymbalta (antidepresivo). Pero debido a que no puedo dejar este medicamento en forma súbita, aún tengo síntomas de somnolencia, fatiga y algo de irritabilidad. Espero que con el magnesio y con el tiempo la depresión crónica desaparezca para que no tenga que tomar el antidepresivo. He leído que el cl.de magnesio actúa de manera distinta en los organismos, posiblemente en mi caso requiere de más tiempo para que yo vea más resultados. Me parece que este es un foro magnífico.

    ResponderEliminar
  126. Hola a las personas que hablan de cancer, hay un estudio de la Universidad de Florida de 9 de Marzo 2010. Donde unos investigadores japoneses han descubierto que como es tradicional en algunos paises el te o extracto de hojas de lechoza o papaya, es excelente para el cancer de cervix, pecho, pulmones y pancreas.pueden entrar en la pag y verlo y ojala les ayude. Respecto al Cloruro de Magnesio creo que es bueno pero como todo hay que ver la dosis que se adapta a cada quien conozco a personas que toman esa cantidad y les produce algo de arritmia.

    ResponderEliminar
  127. hola ami me a hechomuy bien en los musculos a raiz de una quebradura de omoplato ya que el brazo derecho habia quedado casi inmovil y al tomarlo xdies dias comense ver resultado muy bueno ahora quisiera saber si teniendo gastriti no hace mal

    ResponderEliminar
  128. se puede vertir en una botella de vino tapada con un corcho...?

    ResponderEliminar
  129. hola tengo 22 años y sufro de mareo y vertigo sensacion de inestabilidad me mandaron sibelium pero me da mucha diarrea dolor de estomago puedo tomar cloruro de magnesio para mejorar esos mareos y el vertigo y tambien soy muy nervioso deseo saberlo y como puedo comprarlo soy de panama alguno le ha servido para el mareo saludoss

    ResponderEliminar
  130. definitivamente esta sal deve de consumirse regularmente 15 dias seguidos dejando de hacerlo 15 reanudando el ciclo de manera permanente esto con la finalidad de mantener un equilibrio ya que la sal en mencion es propiamente un complemento alimenticio y en dosis elevadas actua como un laxante haciendo la funcion de depurador de la sangre esto ultimo devera ser acompañado de una dieta baja en grasas y alimentos sanos durante 3 dias.este producto es conocido por nuestros abuelos pues con ello trataban un sinnumero de males, es interezante recordar que las mujeres de antaño lo tomaban para depurar su sangre inmediatamente despues del parto esto con el fin de amamantar a la cria con leche de la mejor calidad esto es palpable ya que los que tememos mas de 50 años nunca fuimos llevados con el pediatra. por desgracia esto se ha ido perdiendo por el espiritu mercantilista de los medicos y laboratorios farmaceuticos(no todos).en cuanto a su consumo y beneficios les digo a los novicios que no esta sabroso por lo que deberan acompañarlo con el jugo de media naranja o si prefieren de medio limon esto inmediatamente despues de tomar la media tasa. la dosis en mi caso es de 100 grs. en 1.5 lts. de agua mi peso es de 80 kg. y cuento con 51 primaveras esto ultimo no es tan importante porque no es un medicamento y estos se ingieren de acuerdo a el peso corporal del individuo.

    ResponderEliminar
  131. HOLA! LO CONSUMO DESDE HACE 3 AÑOS, TENGO OSTEOPENIA, Y NO ME HA AVANZADO POR LO Q. MI MEDICO CLINICO ME SUSPENDIO MOMENTANEAMENTE EL CALCIO Y EL FIJADOR DE ESTE. LO RECOMIENDO.BEATRIZ DE M.D.Q.

    ResponderEliminar
  132. hola, tengo sacroileitis cronica, y disminusiones de los espacios articulares y L5,S1, hace tres semanas consumo cloruro de magnesio una copita en la mañna y otra antes de acostarme, y a los 3 dias no nesecite tomar mas analgesicos y la movilidad esta mejorando al igual que el dolor. Lo recomiendo. William - Colombia

    ResponderEliminar
  133. BUENAS TARDES!!!ESCUCHE X AHI Q EL CLORURO DE MAGNESIO ES MUY BUENO EN CUANTO AL ESTREÑIMIENTO,LO CUAL PADEZCO DESDE SIEMPRE Y SI EN VERDAD ASI LO ES ME ENCANTARIA PODER EMPEZAR A CONSUMIR,X OTRO LADO MI INQUIETUD ES LA SIGUIENTE, TENGO HIPOTIROIDISMO LO CUAL ESTOY EN TRATAMIENTO Y A DIOS GRACIAS ESTOY BIEN MEDICADA Y CONTROLADA. QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA INTERACCION ENTRE LA LEVOTIROXINA Y EL CLORURO DE MAGNESIO? DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  134. hola amigos !! tengo 3 hernias de disco en zona lumbar, ya fui tratado, y tengo mucha artrosis, como tengo que tomarlo y por cuanto tiempo, o para toda la vida ? tengo 59 años,por fabor contestenme, gracias !!!

    ResponderEliminar
  135. ESTO NO ES UN REMEDIO, ES UN MINERAL QUE SE ENCUENTRA EN MUCHISIMOS ALIMENTOS QUE CONSUMIMOS DIARIAMENTE. NO HACE DAÑO PARA NADA, SI TE ESTAS MEDICANDO POR ALGUNA ENFERMEDAD, PUEDES CONTINUAR TU MEDICACION SIN PROBLEMAS.

    ResponderEliminar
  136. BUENAS NOCHES, AL AMIGO DE LAS HERNIAS, EL TIEMPO DE CONSUMO ES DEPENDIENDO DE COMO VA RESPONDIENDO TU ORGANISMO, LA DOSIS, TOMA UNA COPITA EN LA MAÑANA Y OTRA EN LA NOCHE, TE PUEDO CONTAR QUE YO TENGO MAS DE UN AÑO TOMANDOLO Y ES MUY RARO QUE ME ENFERME, RECUERDA COMO DICE EL OTRO AMIGO, EL CLORURO DE MAGNESIO NO ES UN MEDICAMENTO SINO UN ALIMENTO, SALUDOS CORDIALES; Y ESTEN PENDIENTES QUE PRONTO PUBLICAREMOS NUEVAS ENTRADAS Y SIGAN PUBLICANDO SUS TESTIMONIOS ASI ENTRE TODOS APORTAMOS ALGO; BUENA SALUD PARA TODOS!!!!!

    ResponderEliminar
  137. Me parece un poco cobarde el hecho de que no hubieran incluido un resultado negativo en la encuesta, si estan tan seguros de lo que proponen en su blog deberian haber puesto un resultado negativo en la encuesta y asi se habría mostrado la calidad y veracidad del contenido de este blog.

    ResponderEliminar
  138. Hola, tengo 48 años y me falta un poco de deseo sexual quiero saber si el cloruro de magnesio me ayudara con la impotencia sexual

    ResponderEliminar
  139. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  140. Buenas tardes, quisiera saber si el cloruro de magnesio sirve para bajar de peso, como se toma para este proposito y en cuanto tiempo puedo ver resultados?

    ResponderEliminar
  141. SOY UNA PERSONA DIABETICA CON INSULINA, SE RECOMIENDA EL CLORURO DE MAGNESIO

    ResponderEliminar
  142. Tengo 74 años. He sido operado del corazón (by pass), tengo una deficiencia renal no muy severa.
    Artrosis en la rodilla y me molesta mucho al caminar.
    Puedo tomar cloruro de magnesio ? En caso afirmativo, en qué dosis?'

    ResponderEliminar
  143. Buenos días, mi madre es hipertensa puede consumir el cloruro de magnesio??? en que dosis tiene 53 años. Mil Gracias

    ResponderEliminar
  144. estimados estudiosos del cloruro de magnesio respondas a las inquietudes de los anonimos preguntones que son semejantes a mis inquietudes. gracias

    ResponderEliminar
  145. hola yo estoy tomando cloruro de magnesio hace dos meses,yo sentia un dolor en la rodilla hisquierda, empezé a tomar cloruro y desaparecio el dolor, pienso seguir tomandolo gracias

    ResponderEliminar
  146. Acabo de leer los beneficios que según ustedes da el cloruro de magnesio,y mi pregunta es la siguiente,¿se puede tomar el cloruro teniendo una fibrilación auricular paroxistica y a causa de ella padezco taquicardia y arritmia? teniendo en cuenta que tomo el medicamento anticoagulante ( sintrom ) y otros medicamentos como són MASDIL 300 DIGOXINA, RAMIPRIL Y ALPRAZOLAM.Atentamente.JD.

    ResponderEliminar
  147. Para mi el cloruro de magnecio fue una bendición de Dios yego a mis manos cuando mas lo necesitaba, sufro de discopatia degenerativa lumbar, tuve 2 semanas que no podia caminary desde que empece a tomar ese medicamento volvi a mi vida normal, hoy en dia lo tomo con FE y a uien se lo puedo recomendar lo hago

    ResponderEliminar
  148. hola soy sandri y querria saber si es cierto que el cloruro sirve para adelgazar.cual seria la proporcion ?

    ResponderEliminar
  149. Hola tengo tensión alta quisiera saber si puedo tomar cloruro de magnesio

    ResponderEliminar
  150. tengo 53 años tengo hepatitis c desde hace 3 años, en este momento me dio infeccion en vias urinarias podre tomarlo y como.Mil gracias x la respuesta

    ResponderEliminar
  151. No tengo anginas me las quitaron a los 12 años ahorita tengo 52 y me enferno constantementeme puse la vacuna de la influencia estacionaria y me enferme por 4 dias eso si no me enferme x un año. Es horrible la tos y flemas no ceden y me duran 2 a 3 meses auxilienme como tomarlo y en ke cantidad gracias

    ResponderEliminar
  152. Yo tuve cancer de mama hace mas de 15 años.Lei en otros comentarios que no era aconsejable que lo tome.Sufro de dolores lumbares y cervicales.Que me aconsejan

    ResponderEliminar
  153. QUIERO SABER SI EL CLORURO DE MAGNESIO CONTRIBUYE A MEJORAR LA ENFERMEDAD DE PEYRONE(PENE DOBLADO)FUI OPERADO HACE 9 AÑOS Y EL DOBLEZ SE CORRIGIO EN UN 80 PORCIENTO APROXIMADAMENTE Y NUEVAMENTE SE ESTÁ DOBLANDO, INCLUSO MI PENE HA DISMINUIDO DE TAMAÑO EN 3 CENTIMETROS APROX., Y NO ME QUIERO OPERAR OTRA VEZ....GRACIAS

    ResponderEliminar
  154. Buenos dias, soy Diabetico, quisiera seber si es una realidad de que el cloruro de magnesio ayuda a disminuir los valores de azucar en el organismo, y de igual manera disminuye los valores del colesterol malo y trigliceridos, y si existe contra indicacion de este producto para personas en mi condicion

    ResponderEliminar
  155. hola buenas tardes, mi hijo de 7 años que es alérgico y sufre de asma se enferma con bastante frecuencia. El puede tomarlo? si es afirmativo cuant cantidad y por cuanto tiempo?
    Saludos

    ResponderEliminar
  156. no he encontrado una rspuesta que me aclare SI UNA PERSONA TIENE CALCULOS RENALES LO PUEDE TOMAR SI O NO

    ResponderEliminar
  157. soy ipertensa tengo osteoporosis,me gustaria saber si puedo tomar c, de magnecio

    ResponderEliminar
  158. Hola, tengo muchos calambres en ambos pie y especiamente en las piernas al extremo que se me agarrotan, pero además soy hipertenso y de colon irritable. ¿que problemas puedo tener con el consumo de c. de magnesio? y agregar potasio?

    ResponderEliminar
  159. HOLA...TENGO UNA INQUIETUD..MI MAMA TIENE 58 AÑOS Y TIENE CLACIFICADA LA VALVULA AEROTICA(CREO QUE SE ESCRIBE ASI)O(ESCLEOROSIS CLACIFICADA)EN FIN QUERIA SABER SI ELLA PUEDE CONSUMIR CLORURO DE MAGNESIO...SI EL MAGNESIO EVITARIA QUE ESA VALVULA SE SIGA CALCIFICANDO O AUN MEJOR,SI REMOREVIA ESE CALCIO DE LA VALVULA..(QUIERO SABER SI EL MAGNESIO NOLA CALCIFICARIA MAS AUN)MUCHAS GRACIAS ESPERO ANSIOSA LA RESPUESTA))

    ResponderEliminar
  160. Hola, estamos tomando cloruro de magnesio mi esposa y yo, tenemos resultados mixtos, yo me siento muy bien, a mi esposa le causa ir al bano varias veces al dia, tiene un dedo con artritis y no ha mejorado, se le inflama, a mi me han desaparecido los dolores en los dedos de las manos, me hice un examen para una cirugia y el colesterol me ha bajado en vez de subir que era lo que venia pasando. Tenemos 3 semanas aprox. y vamos a continuar tomandolo. Si alguien sabe donde conseguirlo en USA en polvo por favor deme la informacion porque la persona que me lo recomendo tomarlo no lo puede conseguir solo en tabletas. Gracias

    ResponderEliminar
  161. Hola, yo empecé a tomarlo hace una semana y pienso tomarlo siempre, pero me gustaría saber si es lo mismo el cloruro de magnesio q viene como una sal q en presentación de tabletas q es sólo magnesio y no cloruro de magnesio, el farmaceuta me dijo q eran composiciones moleculares distintas, pero quiero saber si el fin es el mismo, por favor Alexis y Henry no dejen de contestar nuestras inquietudes, Gracias!!!

    ResponderEliminar
  162. HOLA,QUISIERA SABER POR FAVOR SI TIENE ALGUNA CONTARINDICACION EN PERSONAS MEDICADAS CON PRESION ALTA,PUEDEN TOMARLO IGUAL?? Y TAMB M GUSTARIA SABER SI SE PUEDE COMENZAR A TOMAR A LOS 37 AÑOS PARA PREVENIR ENFERMEDADES Y LA DOSIS RECOMENDADA, Y SI ES RECOMENDABLE TOMARLO CON INTERVALOS.GRACIAS!!!!POR SU RESPUESTA LA ESPERO.

    ResponderEliminar
  163. hola tengo 33 años sera que lo puedo tomar

    ResponderEliminar
  164. HOLA, QUISIERA SABER SI EL CLORURO DE MAGNECIO EN TABLETAS DE 600MG. TIENE LOS MISMOS EFECTOS QUE EL QUE SE COMPRA EN UN FRASQUITO EN POLVO Y SE DILUYE EN UN LITRO DE AGUA. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  165. hola, quisiera saber como conservar el preparado, debo guardarlo en la heladera, pq yo lo estoy tomando pero no se si estoy haciendolo correctamente

    ResponderEliminar
  166. HOLA,,PARA AQUELLOS QUE NO TIENEN CONOCIMIENTO DEL MAGNESIO..SE LLAMA ASI CLORURO DE MAGNESIO..ES UN MINERAL QUE SE CONSIGUE SOBRE LOS PETALOS DEL COLIFLOR,EL BROCOLI,Y OTRAS HORTALIZAS..PERO POR ESTAR EN CLIMA TROPICAL,,ESTAS HORTALIZAS LAS RIEGAN CON PESTICIDAS Y ESO MATA EL MAGNESIO,..POR LO CUAL LOS HUMANOS NUNCA LOGRAMOS CONSUMIRLO DE UNA FORMA NATURAL..DEBIENDO TOMARLO EN SU FORMA QUIMICA,..PARA LAS PERSONAS QUE YA TIENEN CANCER DECLARADO,..NO ES RECOMENDABLE QUE LO TOMEN,..POR EL CONTRARIO SI NO TIENE CANCER SE PUEDE EVITAR TOMANDOLO REGULARMENTE,..Y PARA LAS PERSONAS Q SE SIENTE MAL DEL ESTOMAGO,..SE RECOMIENDA Q TOMEN MEDIA COPITA ANTES DE DORMIR,PARA Q NO LES DE DIARREA..CUALQUIER DUDAS.CRUZMARY2@HOMAIL.COM

    ResponderEliminar
  167. SE ME OLVIDABA,NO SE DEBE PREPARAR EN EMBASES DE METAL NI PLASTICOS,SE HIERVE EL LITRO DE AGUA EN OLLA DE PELTRE SE DEJA EN REPOSO,..UNA VES Q ESTA FRIO SE ENVASA EN UNA BOTELLA DE VIDRIO Y SE LE AGREGA ALA BOTELLA 2 CUCHARADAS DEL CLORURO DE MAGNESIO PERO USAR CUCHARAS DE MADERA O AGREGAR DIRECTAMENTE DESDE EL EMPAQUE DONDE VIENE ALA BOTELLA,CERRARLA Y BATIR POR UNOS SEGUNDOS DEJAR DESTAPADA POR 1 MINUTO Y LUEGO TAPAR Y YA ESTA LISTA PARA SU USO,..NO PONER MAS DE LA CANTIDAD QUE AQUI LES DIGO POR QUE ES MUY FUERTE Y LES DESCOMPONE EL ESTOMAGO..ESPERO QUE LES SIRVA MI INDICACION.

    ResponderEliminar
  168. Giomar Asis Flores19 de mayo de 2010, 14:37

    Tengo mas de tres años conocimiento del cloruro de magnesio. Quisiera saber si teniendo calculos renales y quistes, el cloruro no me afectará o dejara residuos y aumente el tamañop de los calculos. Gracias, porsu intención, información y apoyo a quienes de una forma nos sentimosmal de salud y su información nos da una esperanza. Gracias mil. Giomar Flores de Cúa Edo. Miranda.

    ResponderEliminar
  169. Hola a toados, me acabo de enterar de las bondades del cloruro de magnesio, tengo 2 compañeras de trabajo que ya disfrutan de sus bondades, he ido a comprarlo y ya empece a tomarlo, con mucha fe para curarme, agradezco a todos ustedes y adelante con buena salud! Dios nos bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  170. se puede combinar el cloruro de magnesio con alcohol???

    ResponderEliminar
  171. El tratamiento se interrumpe cada tanto?
    O es constante?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  172. a mi me quitaron la matriz pero aun tengo los ovarios me lo puedo tomar

    ResponderEliminar
  173. hola soy miguel de argentina, el cloruro de sodio es efectivo, porque estoy tomando una
    pequeña toma a la mañana y tengo hormigueo en los brazos ypiernas cuando me acuesto, soy hipertenso y estoy medicado, espero contesta-
    cion por alguna persona con conocimiento

    ResponderEliminar
  174. realmente me parece maravilloso lo que hace, pero..... no hay nada negativo
    es por las farmacias y el negocio que no hay tanta divulgación
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  175. mi pregunta es la siguiente. si hay que tomarlo permanente, o dejar por un tiempo.y volver a tomarlo.

    ResponderEliminar
  176. Tengo la misma duda de Marcelo y me gustaria saber si este alimento tiene efectos beneficiosos en pacientes con lupos

    ResponderEliminar
  177. Hola. Estoy tomando esta poción mágica; una copita en la mañana y otra en la noche y he tenido notorias mejorías. Lo único que me está pasando ahora es que en tres semanas tuve dos gripes fuertes y aún no me he recuperado. Inclusive desde hace una semana tengo un estado de debilidad y mareos bastante molestos. Quisiera saber si puede ser el cloruro de magnesio.

    ResponderEliminar
  178. Hola, soy Oscar de Argentina, estoy tomando cloruro de magnesio, soy hipertenso.
    Como lo estoy disolviendo en agua mineral, quiero saber si es igual a hacerlo con agua hervida, gracias.
    Muy bueno el blog

    ResponderEliminar
  179. Hola soy mujer tengo 43 años, todos los dias experimento algun dolor en mi cuerpo, hoy he estado con dolor en mi hombro izquierdo, otros dias es el derecho, dias anteriores me estuvieron doliendo mis manos desde la muñeca hasta las puntas de los dedos y algunas veces tengo inflamacion, como dije todos los dias algo diferente me duele, quisiera saber si el cloruro de magnecio me serviria para aliviar o desaparecer el dolor. Gracias por sus consejos.

    ResponderEliminar
  180. hola soy mujer tengo 35 años queria saber si el cloruro de magnesio es bueno para el higado
    gracias

    ResponderEliminar
  181. hola, soy mujer de 44 años, desde hace varios años tomo antidepresivos porque soy muy ansiosa y he tenido crisis de panico. Puedo tomar el cloruro de magnesio sin problema? con una vez al dia es suficiente y si es mejor tomarlo en la mañana o antes de dormir? (tengo problemas de sueño) muchas gracias!

    ResponderEliminar
  182. HOLA SE PUEDE HERVIR EL AGUA EN MICROONDAS O HACE MAL----

    ResponderEliminar
  183. HOLA A TODOS, PARECE QUE EL SR: QUE CONTESTABA YA NO ESTÁ Y AHORA QUIEN PODRÁ R E S P O N D E R NUESTRAS INQUIETUDES????
    YO POR LAS DUDAS LO SIGO TOMANDO.
    SUERTE A TODOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  184. Me llamo hector tengo 47 años y deseo a comenzar a tomar el cloruro de magnesio. No hay problema si tomo alcohol en algunas ocasiones.
    Muchas gracias por su atencion

    ResponderEliminar
  185. Hola, recientemente compartí con un grupo de adultos mayores de la UNI-3, uno de ellos me recomendó que comprara el Cloruro de Magnesio. Tengo 55 años y soy una persona muy ágil y alegre, especialmente me siento muy feliz con mis actividades, hago bailoterapia, trabajo y mi forma de ser hace que todos los que me conocen opinen que no aparento mi edad. Recientemente me diagnosticaron piedras en la vesícula recomendandome que debo operarme. Por situaciones de operaciones anteriores las bridas me han ocasionado dos veces obstrucciones mecánicas en el intestino. La verdad es que quiero probar nuevas alternativas para evitar una intervención quirúrgica. Hace dos semanas comencé a tomar el cloruro de magnesio. Comencé con medio vaso en la mañana y medio vaso en la noche, según las indicaciones del sobre. Ahora creo que como que es mucho. ¿Que me recomiendas?...Gracias por este blog y te deseo mucha salud y felicidad.

    Nelly

    ResponderEliminar
  186. Pienso que los webmaster de este blogs deberían solicitar la colaboración de médicos NEFROLOGOS, CARDIOLOGOS, INTERNISTAS, HEMATÓLOGOS ETC. Hacer una síntesis de todas las preguntas (que se repiten frecuentemente en el blogs) y así traerán tranquilidad a los que estamos interesados. MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  187. tengo gastriris es recomdable en este caso tomar

    ResponderEliminar
  188. Si fuera tan amable quisiera me pueda dar una opinión tengo un diagnostico de calcificación mamaria del tipo benigno.
    Mi pregunta es si seria beneficioso tomar el cloruro de magnesio, también sufro desde muy joven de cálculos renales y su composición es el oxalato de calcio los he tenido siempre.
    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  189. UN AMIGO MIO ME LO RECOMENDO PORQUE EL ESTABA MUY MAL DE SUS HUESOS Y CERVICAL Y LE HA HECHO MUY BIEN, ME ACONSEJO QUE NO DEJE DE TOMARLO , EMPEZARE Y LUEGO PUBLICARE LOS BENEFICIOS GRACIAS -ADRIANA DE BUENOS AIRES AGENTINA

    ResponderEliminar
  190. HACEN 12 MESES DEJE DE FUMAR AUMENTE 12 KILOS SIEMPRE TUVE UN PESO ADECUADO A MI ESTATURA AHORA ME SIENTO AGOTADA, DOLORES EN LAS RODILLAS,ADORMECIMIENTO EN LAS MANOS CALAMBRES EN LAS PIERNAS TENGO TAMBIEN COLON IRRITABLE, CREO QUE EL SOBRE PESO ME AFECTA BASTANTE DEBERIA HACER REGIMEN PERO ME CUESTA.TAMBIEN TENGO HIPOTIROIDISMO HACEN 12 AÑOS.HOY UNA TIA ME DIJO QUE LO EMPIESE A TOMAR, YA TOME MI PRIMER COPITA ESPERO CON MUCHA FE EN DIOS QUE ME HAGA BIEN. EN UN MES LES CUENTO. SOY CRISTINA DE CARLOS PAZ (CBA)

    ResponderEliminar
  191. hola buenas noches, debido a la informacion que he obenido del cloruro de magnesio decidi comprarselo a mi esposo ya que el vive quejandose xq le duelen las piernas y se agota mucho.... pero consulte con mi medico y me dijo q no lo recomendaba xq le podia crear otros trastornos sobre todo una hipetencion quisiera saber si eso podria ser cierto... le agradezco su sugerencia...

    ResponderEliminar
  192. HOLA BUENAS NOCHES NO SE MUCHO DE ESTO SOY CRISTINA DE CARLOS PAZ( CBA) PERO LEI QUE REGULARIZA EL SISTEMA NERVIOSO, LA PRESION Y MUCHAS COSAS MAS, HACE DOS DIAS QUE LO ESTOY TOMANDO Y MI RODILLA YA MEJORO BASTANTE SIN DUDAS ES MUY BUENO AL PRINCIPIO DEL BLOG NOS EXPLICAN LA IMPORTANCIA DEL CLORURO DE MAGNECIO, TENGO MUCHA FE EN LOS RESULTADOS POSITIVOS DE ESTE MINERAL NATURAL SUERTE PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS TOMANDOLO

    ResponderEliminar
  193. miriam . pregunta que decierto hay de que sea un regulador de la tension arterial si es una sal cuales son sus componentes , para muchas personas que consumimos el cloruro de magnesio es importante saber me pueden escribir al correo miriam-ber@hotmail.com gracias por su amable atencion
    y su respuesta

    ResponderEliminar
  194. hola, tengo 65 años y no tomaba el cloruro de magnesio sino fuera por mi doctor.el me recetò, porque sufro de osteoporosis en el alto de mi espalda, la verdad que llevo dos semanas tomàndolo y he sentido alivio, me siento mejor sobre todo cuando hago gimnasia. Gracias...

    ResponderEliminar
  195. Tengo un hermano que es Diabetico,le recomendé el Magnesio pero al tomarlo se le aumenta la presión,a que se debe esto?

    ResponderEliminar
  196. Buenas tardes me he enterado acerca de este producto por unos correos reenviados de dos amigas, he entrado en su blog y veo que los comentarios son del año pasado quisiera saber el motivo, si se debe estar inscrito para tener acceso a las actualizaciones, realmente me interesa pero por ser algo que se refiere a la salud quisiera una informacion mas actualizada, me parece que no lo venden en cualquier farmacia, si me puede complementar con farmacias en Barcelona, Puerto La Cruz, y si es el efecto el mismo en pastillas, pues en Mercado Libre aparece comercializado en Margarita en esa presentacion, saludos

    ResponderEliminar
  197. Bacan 55 años ,Yo lo tomo hace mas de 1 año en ayunas ,formato: polvo diluido en 1 litro de agua y mejoro considerablemente mis dolores de articulaciones ,fui a 5 medicos distintos , codistas, neurologos , traumatologos ,despues donde uno que pone imanes , y nada , solamente con FE y cloruro de magnesio hago deportes , flexiones , de todo , pero ojo NO es milagroso, ya que todavia me duele un poco todos los dias la cadera y un codo , pero hago de todo , incluso aquello , asi que sirve y lo recomiendo

    ResponderEliminar
  198. TEO DE BARRANQUILLA COLOMBIA, QUIERO SABER SI EL CLORURO SIRVE PARA LA CAIDA DE CABELLO, BAJAR DE PESO Y REJUVENECE
    ESPERO SUS COMENTARIOS

    ResponderEliminar