CLORURO DE MAGNESIO

CLORURO DE MAGNESIO

lunes, 23 de noviembre de 2009

TESTIMONIO VIVIENTE


El dia 22 del presente mes de Noviembre, recibimos un comentario que mas bien es un testimonio de las bondades del CLORURO DE MAGNESIO de un amigo que nos escribio desde ARGENTINA, y que queremos compartir con todos ustedes y que les presentamos de manera textual:

"Hola a Todos:

Me llamo Jorge soy de Argentina, operado de las dos caderas a los 16 años por enfermedad de un virus que necrosó ambas cabezas femorales convirtiendo las superficies perfectamente esfericas en algo asi como unas pasas de uvas; un medico me opero a esa edad girandome las cabezas hacia abajo sujetandolas con sendas escuadras de acero 18/8 adheridas con 4 tornillos rosca parker entrada allen en las epifisis. Anduve bien 11 años, hasta que a los 35 años debi someterme a quitarme ambas escuadras para poder recibir ondas cortas, porque ya no toleraba gastricamente el piroxicam. Habis quedado tullido y postrado, con inmobilidad absoluta, hasta que descubri el CLORURO DE MAGNESIO.Tomaba 3 tacitas diarias de cafe hasta la mitad con cloruro de magnesio y completaba la otra mitad con jugo de limon natural exprimido. A los seis meses deje el baston. A los 12 meses estaba totalmente recuperado. Ahora tengo 56 años. Cuatro hernias de disco con cacificaciones me habian vuelto a tullir en inmovilizar con tremendos dolores lumbares y sacrocoxigeos. Desde hace dos meses volvi a suministrarme cloruro de magnesio: soy un testimonio viviente de la palpable mejoria que estoy teniendo gracias al CLORURO DE MAGNESIO, DEBO AGRADECER ETERNAMENTE AL PADRE CHORR , Y SU FOLLETO, QUE LLEGO MILAGROSAMENTE A MIS MANOS DESDE HACE MAS DE TREINTA AÑOS, DE IGUAL MODO AGRADEZCO POR TODAS LAS PERSONAS A LAS CUALES LES HUBE RECOMENDADO Y QUE OBTUBIERON EVENTUALMENTE ,MILAGROSAS CURACIONES".(comillas nuestras).


les invitamos a que continuen escribiendonos y con gusto trataremos de responder sus inquietudes, o si gustan compartiremos sus experiencias en este blog dedicado a este maravilloso mineral; BUENA SALUD PARA TODOS!!!!!


Hasta la proxima entrada...

FARMACIA POPULAR SAN ANTONIO BENDITO
C.A.
RIF J-31387641-0 NIT: 0444480335
Avenida Este 5 cruce con Avenida Norte 3,
Esquina de Canónigos, Edificio Canónigos,
Locales A y B, Caracas, Venezuela.
TLF: (0212) 5615710

viernes, 14 de agosto de 2009

MARIE-FRANCE MULLER


Marie-France Muller, tiene un doctorado en psicología clínica y ha trabajado como médico naturópata por más de 25 años. Ella da talleres y conferencias en toda Europa sobre los diferentes aspectos de la curación natural, incluyendo el tratamiento de minerales y la reflexología facial. Ha escrito 26 libros, entre ellos libros como "tímido, yo? ,“Cree en ti”, y uno sobre el cloruro de magnesio.
A continuación les presentamos una entrevista que le fuera realizada a Marie-France Muller autor de "El cloruro de magnesio: Una cura milagrosa desconocida ediciones Jouvence (1 de noviembre de 2008); que traducida del francés señalo entre otras cosas:

¿Por qué este libro en cloruro de magnesio?
Marie-France Muller : He trabajado como un naturópata por más de 35 años y de cloruro de magnesio, arcilla ... he practicado durante cuarenta años. Creo que la enseñanza de una cierta autonomía, el cuidado personal, es importante. Cuando se reanuda la escritura de libros, he decidido enseñar a la mayoría simple que todos puedan aplicar en sí. Cloruro de magnesio es uno de ellos.

Haciendo uso de la palabra milagro de curar, siempre es un poco difícil.
Marie-France Muller: ... Y sin embargo, de hecho, basta con utilizar cloruro de magnesio para darse cuenta de que funciona muy bien. Que pueda prestar servicios inmensos en el caso de un inicio común como la gripe, fatiga crónica, una disminución general del tono y una serie de pequeños problemas. La ventaja es que cuando usted sabe que el cloruro de magnesio, por ejemplo, hace más que los antibióticos. Es muy interesante. Tengo una hija que será de 37 años, nunca ha tomado un antibiótico en su vida. Uso interno, uso externo. Por lo tanto, una cura realmente útil de conocer, y la dosis y modos de aplicación. Lo mismo para los animales. En un gato o un perro, siempre que haya infección, debe ser dado el cloruro de magnesio.

Su uso se basa únicamente en la observación en la práctica diaria?
Marie-France Muller: No, también hay una investigación científica seria detrás de ella. Aunque los resultados hablan por sí mismos. Empecé mi libro con un resumen de la labor del profesor Pierre Delbet, depositado en la Academia de Medicina. La publicación de la obra del profesor Delbet llevado a otros investigadores interesados en cloruro de magnesio. En 1937, el Dr. Neveu hecho pruebas sobre el tratamiento de la enfermedad canina (enfermedad de los jóvenes de perro). Sus experiencias son concluyentes: se las arregló para curar los animales, si la parálisis no sea superior a ocho días. Pero el hombre no puede soportar ocho días de parálisis a menos que el tratamiento se ve comprometida. El tratamiento con cloruro de magnesio debe realizarse rápidamente. El Dr. Neveu ha logrado muchos éxitos. Presentó su obra en 1947 durante los días de París terapéutico.

¿Quién era el profesor Delbet?
Marie-France Muller: Profesor Delbet era un profesor de medicina y hospitales. Él es el descubrimiento de las propiedades curativas y preventivas de cloruro de magnesio. Cuando la guerra de 1914-1918, fue llamado como un cirujano y enviados al frente. En este punto, como él dice antisépticos escorrentía y los resultados fueron deplorables. No había antibióticos. Fue un desastre, la gente muere. Las infecciones tomó como moscas. Se llevó a cabo una serie de estudios para medir la acción de los principales antisépticos utilizados. Nos hace darnos cuenta de que a cualquier precio que matar agentes infecciosos no es ciertamente el camino correcto. Por la destrucción de las células blancas de la sangre, pues transformado antisépticos procedentes de las heridas infectadas en un excelente medio de cultivo para los microbios. Pensaba entonces que el secreto puede estar en estimular el sistema inmunitario y los de la propia célula para que sea capaz de superar los gérmenes. A continuación, pruebas de todo tipo de sustancias, incluyendo el agua de mar y por casualidad, cae en la de cloruro de magnesio. Y luego los resultados que se llamaba a sí mismo extraordinaria En tubos de ensayo, de cloruro de magnesio aumenta la fagocitosis (la capacidad de los glóbulos blancos de la sangre para digerir las partículas nocivas, tales como microbios) a 75% en comparación con la acción de una solución de cloruro de sodio por 1 a 8 000, ya mucho más eficiente que todas las demás sustancias. Tengo un gran jardín el otro día, estoy rehaciendo mi valla, me siento herido, hubo un montón de tierra, etc. Solicito un poco de cloruro de magnesio y tomar una copa y luego nada más. No hay riesgo de tétanos! Profesor Delbet cytophylactique pide este método de lucha contra la infección de heridas.

¿Cómo se logra el uso oralmente?
Marie-France Muller: Quería ver si esta acción cytophylactique también podría ocurrir en el cuerpo. A continuación, decide el uso de cloruro de magnesio en inyecciones intravenosas en pacientes con infecciones graves. Un día fue a su servicio en el Hospital Necker gravemente herido un paciente que se niega inyección. Decide administrar la solución por la boca. Descubrió, al mismo tiempo que su personal de enfermería ya están teniendo de esta forma durante algún tiempo, después de haber comprobado que los pacientes que fueron inyección parece ser una cierta sensación de bienestar. A continuación, decide administrar a los heridos de su servicio.

¿Cómo ha llegado a utilizar en la prevención y el tratamiento del cáncer?
Marie-France Muller: Una vez más, por casualidad. Fue operado tres veces lesiones cutáneas precancerosas que de todos modos una recaída. No sabe qué hacer, decidió no molestar, pero toma todas las mañanas de los Delbiase, una fórmula que ha desarrollado y contiene sales en forma de 379 mg de cloruro de magnesio anhidro, 13 mg bromuro de magnesio, 0,72 mcg de yoduro de magnesio y 9 mcg de fluoruro de magnesio. Unos meses más tarde, todas las lesiones habían desaparecido y que nunca regresaron. La investigación muestra que llevará a cabo mientras que el cloruro de magnesio se detiene el desarrollo de lesiones precancerosas e incluso retroceso. Los experimentos en animales indican que es posible frenar la progresión del cáncer al saturar el cuerpo de sales de magnesio halogenados. De hecho, el cloruro de magnesio no es tóxico para las células tumorales. Todo organismo vivo necesita para vivir de magnesio, como las células del cáncer de las células. Una vez más, la acción del cloruro de magnesio es cytophylactique, es decir, la protección de la célula. Cuando la aplicación de cloruro de magnesio en las células sanas, esto fortalecerá aún más, darles una mayor vitalidad. Por contra, las células se verá su poder de auto-incremento. De hecho, las sales de magnesio restablecer la correcta función celular afectado por una enfermedad.

Profesor Delbet por lo tanto, también se ha utilizado en la profilaxis del cáncer?
Marie-France Muller: Sí, el estudio avanzado geográfico le ha permitido ver que en los países con suelos ricos en magnesio, prácticamente no hubo casos de cáncer. En países como Egipto o Túnez, donde la dieta es especialmente rico en magnesio, debido a la riqueza del suelo y del agua, no hay cáncer. Sabemos que incluso ahora, en Hawai, en suelos volcánicos ricos en minerales, las personas no tienen cáncer. Es una enfermedad directamente relacionada con una deficiencia inmune y la deficiencia de minerales, muy completa.

Otros estudios se han llevado a cabo en el cloruro de magnesio?
Marie-France Muller: Sí, la investigación ha continuado. Pero hemos puesto en práctica con éxito Delbet experiencias y Neveu, y los que siguieron. Hubo el coloquio de Vichy en la década de 1980, durante el cual el trabajo sobre el interés de cloruro de magnesio se presentaron. Una comunicación se hizo el cloruro de magnesio y los trastornos cardiovasculares. En la mayoría de los casos de descompensación cardíaca, se produjo un descenso de potasio. Se comprobó que este es un problema recurrente en la patología cardiovascular. Y este estudio mostró que tomar cloruro de magnesio dos veces al día durante tres semanas la tasa de recuperación espontánea de potasio.

Y la práctica diaria?
Marie-France Muller: El gran deficiencia de minerales, se constató que la mera toma de cloruro de magnesio permite que el cuerpo para determinar lo que necesitan y lo que pueden sintetizar. Y luego, entre el ion magnesio en la composición de más de 400 enzimas en la síntesis de hormonas ... así que este es un agente que tiene una función de ambos inmuno estimulante y puramente emocionante. Cuando estés cansado, tomar cloruro de magnesio en pequeñas dosis por la mañana, poco a poco en forma.

Cuando usted dice pequeñas dosis, lo que es la dosis?
Marie-France Muller: Un vaso o medio vaso. Cuando hablamos de un vaso es una solución con 20 g por litro. Sólo para ponerse en forma, la prevención antes del invierno y cuando no haya demostrado la enfermedad, es interesante de cloruro de magnesio en pequeñas dosis. Por supuesto, el gusto no es famoso. Pero las personas que están convencidos de su eficacia total no les importa. Se da incluso en niños pequeños. El valor de la solución es permitir que las dosis para cada tema. Yo siempre a mis pacientes tomar sistemáticamente de cloruro de magnesio, junto con otros suplementos dietéticos. En caso de infección, ya sea la gripe, bronquitis o incluso enfermedades más graves, es aconsejable seguir la dosis que es clásico, con un vaso de cloruro de magnesio, cada tres horas y luego, tan pronto como la diarrea inscritos, la fiebre comienza a disminuir. A veces resulta que cuanto mayor sea la temperatura, esta reacción durante un largo tiempo. Podrá tomar otros tres días para ver esta diarrea. Como resultado de ello, la situación ha mejorado considerablemente. En este momento, hemos reducido la dosis, en el espacio tomado y devuelto. Ah, cloruro de magnesio, es realmente algo muy interesante.

Porque causa la diarrea?
Marie-France Muller: El cloruro de magnesio es ligeramente laxante, aunque no ocurre sistemáticamente. Esta reacción es normal y no tiene nada que ver con ninguna enfermedad. Por el contrario, a menudo es beneficioso para la salud y, en general, el alivio se produce al mismo tiempo que este pequeño diarrea. He dicho que esto no tiene nada que ver con esa crisis de enteritis. Las heces son blandas (o el líquido en caso de alto consumo). Esto es muy interesante para las personas que toman regularmente estreñido y largo plazo y de cloruro de magnesio eventualmente corregir la situación. Pero también puede tomar cloruro de magnesio en el caso de gastroenteritis. A pesar de la diarrea, ya que cura la infección.

También es útil como medida preventiva?
Marie-France Muller: Absolutamente. En invierno, es realmente útil. En la prevención, tomando cloruro de magnesio debe ser diaria. En el comienzo de un dolor de garganta, por ejemplo, una sola dosis de cloruro de magnesio puede hacer desaparecer casi de inmediato. En el caso de bronquitis, que obstaculiza el desarrollo, siempre que se ha tomado de los primeros síntomas. Pero también puede ser tomado continuamente por la sencilla razón de que nuestra comida es tan deficiente que actualmente seguirá siendo proteger muchas cosas. Basta con tomar el valor de un medio o un vaso de cristal cada día.

Supongo que también de cloruro de magnesio tiene un efecto beneficioso en los problemas relacionados con el envejecimiento?
Marie-France Muller: Sí, en la medida que es un potente inmunoestimulante y el sistema inmunológico se debilita con la edad. También es cierto que con el envejecimiento, la tasa natural de magnesio reducirá sensiblemente. Cloruro de magnesio tiene una acción anti-envejecimiento, simplemente, porque ayuda al cuerpo a regenerar espontáneamente y mucho mejor, ya que estimula la vitalidad. Sino también porque reduce el consumo de drogas, especialmente antibióticos o antiinflamatorios. Con menos medicación, el hígado, los riñones funcionan mejor, son más concurrido ... así, mira, es una reacción en cadena, en este caso. Cuando menos los medicamentos que tomamos, y ya es mejor. Cloruro de magnesio mejora el sistema inmunitario. Y cuando se tiene un sistema inmunológico que funciona bien, en caso de epidemias, puede coger una infección, pero los síntomas serán mucho más leves y desaparecen rápidamente. No hay que olvidar que incluso una pequeña enfermedad como un resfriado común puede matar a las personas de edad muy inmunodeficientes. Por último, no es el virus de la gripe, el sistema inmunitario de la persona que "capturar" lo que cuenta. Así, la primera virtud de cloruro de magnesio es estimular el sistema inmunológico. Entonces como tal, su acción es muy versátil. Con cuarenta años de práctica, yo realmente sé que así es como funciona. Todos los ventiladores de cloruro de magnesio lo saben. Porque cuando empezamos a saber, que hicimos gastar más. Tengo nietos que nunca han tomado una droga en su vida. Entre las vitaminas, minerales, complementos alimenticios, de cloruro de magnesio, vinagre de sidra ... que no requieren de ningún medicamento y que realmente nunca se enferman.

Lea la entrevista completa en su idioma original en
http://www.nutranews.org/article.php3?id_rubrique=24&id_article=978
Si tienes alguna inquietud o quieres dejarnos una opinión sobre este blog, te invito a que nos hagas un comentario.
Hasta la próxima entrada…
FARMACIA POPULAR SAN ANTONIO BENDITO
C.A.
RIF J-31387641-0 NIT: 0444480335
Avenida Este 5 cruce con Avenida Norte 3,
Esquina de Canónigos, Edificio Canónigos,
Locales A y B, Caracas, Venezuela.
TLF: (0212) 5615710

viernes, 24 de julio de 2009

RAUL VERGINI


Raúl Vergini, nació en Predappio, Italia el 8 de marzo de 1958. Recibió su doctorado en medicina en la Universidad de Bolonia en 1984, comenzando de inmediato la práctica privada en la homeopatía clásica. Él dice, "tuve la suerte de aprender la homeopatía, desde 1980, de un viejo jubilado homeopathist". La homeopatía sigue siendo su principal actividad. Tiene experiencia en los campos de medicina natural, medicina anti-edad, equilibrado natural de hormonas y medicina estética.

En el comienzo mismo de su práctica, el Dr. Vergini también tomó un interés en las terapias alternativas del cáncer y la nutrición, incluyendo las vitaminas y los minerales. Escribió su primer artículo acerca del cloruro de magnesio en 1986 para una revista de homeopáticos. En febrero de 1994, el editorial italiano más importante de libros sobre las prácticas "alternativas" de salud publicó su libro Curarsi con il magnesio (Curación con magnesio) que detalla las propiedades y el uso de la terapia con el cloruro de magnesio en humanos (y veterinarios).

Desde 1989 el Dr. Vergini también ha tomado un interés en el equilibrio hormonal, incluyendo tiroides, progesterona, DHEA, etc. Sus intereses también incluyen la artritis. Dr. Vergini es miembro de la Academia de las Ciencias de Nueva York (New York Academy of Science), la WOOSAM (World Society of Anti-Aging Medicine, por sus siglas en inglés), la IHS (International Hormone Society, por sus siglas en inglés) y la Mensa. (la "sociedad de alto cociente intelectual").

El 02 de Marzo del presente año 2009, el Dr. Vergini concedió una entrevista a “lastampa.it” que se titulo “Cloruro de magnesio y magnesio para la salud”, por Louis mundo y Stefania Del Príncipe en el que (traducido del italiano) se señalo entre otras cosas lo siguiente:

“La falta de magnesio, así como de otros minerales valiosos, cada vez es más evidente en una sociedad orientada hacia una cada vez más extendida costumbre de seguir una dieta baja en nutrientes. Este generalizada 'mala praxis' es apoyado por la publicidad que nos invita a consumir comidas preparadas industrializadas y cada vez más refinadas. Por lo tanto, encontrar comida en la mesa más y más colorida, sabrosa, rápida y fácil de consumir, pero, por el contrario, cada vez más pobres en aspecto nutricional. Tratamos de entender la razón de todo esto, y como un remedio natural, el cloruro de magnesio, puede ser útil en el tratamiento de diversos trastornos. A estas preguntas nos responde el Dr. Raúl Vergini, médico y experto en nutrición. Doctor, parece que el más civilizado de personas sufren una gran escasez de magnesio. ¿Cuál podría ser la razón?
"En el 99% de los casos la razón es la introducción insuficiente a través de la dieta. Esto es que tienden a comer menos alimentos ricos en magnesio (como las nueces, almendras, frijoles, cereales). Y, por último, los cultivos intensivos, y el uso de fertilizantes químicos han reducido la cantidad de magnesio en el suelo y, por consiguiente, en los productos a los que allí se cultivan, por lo que las verduras y frutas hoy en día son de la misma en la aparición de 50 o hace 80 años."
Profesor Delbet era el padre del tratamiento con cloruro de magnesio. Existen diferencias entre lo que funcionó y lo que es hoy en las farmacias?
"Delbet y Neveu utilizan cloruro de magnesio y 4,5 a 3 moléculas de agua (la denominada "seca"), mientras que los que se encuentra hoy en nuestras farmacias es de 6 moléculas de agua (la denominada" cristalizado "). Este producto químico es una diferencia, pero en la práctica es muy marginal la diferencia. Una vez ajustada la dosis sobre el tipo de magnesio que tenemos a nuestra disposición, tienen esencialmente el mismo producto con la misma eficacia. Por ejemplo, la solución Neveu utilizado contra la poliomielitis, la difteria y otras enfermedades agudas fue de 2%, ahora el uso de una solución de 2,5% (25 gramos en 1 litro de agua), sólo para compensar la diferencia en la forma de cloruro magnesio utilizado. El cloruro de magnesio es muy eficaz incluso cuando se utiliza por fuera, por ejemplo, en la desinfección de heridas y lesiones.
¿Cuál es la diferencia entre el uso de un desinfectante normal y cloruro de magnesio?
"El uno para uso externo, era la primera vez que Delbet utilizo cloruro de magnesio, al comienzo de ´900. Propuso una solución de 1,2% para el lavado y sanar las heridas. Hoy con magnesio cristalizado, la solución es 1,65% (alrededor de 16 gramos por litro de agua hervida). Esta solución no mortifica los tejidos como lo hacen algunas soluciones antisépticas, y aumenta la actividad de los glóbulos blancos. No se trata de un desinfectante, debido a que mata las bacterias presentes, sino que simplemente anima a nuestras defensas en la zona traumatizada y facilita la curación."
Usted puede decir en dos palabras, la abrumadora experiencia del Dr. Delbet en el uso de cloruro de magnesio en el tratamiento de enfermedades como la difteria. Y, sobre todo, la increíble respuesta del Consejo de la Academia de Medicina como profesor Delbet proponer magnesio para el tratamiento de esta enfermedad?
“El Dr. Neveu, en 1932, utilizando en un caso de difteria una solución de cloruro de magnesio en un intento de reducir el riesgo de reacción alérgica al suero antidiftérico que luego administra como Delbet ha demostrado que la solución podría reducir la respuesta alérgica. Cuando llegó el día en el laboratorio de análisis de las respuestas confirmó que la difteria y, a continuación, antes de que se administre el suero, Neveu había notado con gran sorpresa que el niño ya estaba totalmente curado. Después de que trata este caso, en otro 5 meses, y así todos tuvieron curación. En los siguientes años es más de 60 casos, todos curados, sin tener que utilizar el suero antidiftérico. Publicará en una revista médica un par de artículos sobre el tratamiento de la difteria y algunos de mis colegas intentan confirmar los excelentes resultados. En 1943 Neveu se da cuenta de que además del cloruro de magnesio en la difteria, fue capaz de curar el otro gran flagelo de la época, la poliomielitis. A continuación, intente obtener una formalización del método, presentado en la Medicina y las metas Delbet que era miembro. Sin embargo, la Academia se niega a dar a Delbet el permiso para hacer una comunicación en nombre de Neveu porque no es un miembro de (lo que en otras ocasiones no ha sido un problema). Delbet decide presentarla en su nombre, sino también con mil excusas, se le negó el permiso para hablar. Después de un largo y acalorado debate en el que se le concede la palabra, pero el informe nunca se publicó en el Boletín de la Academia. Protestas de Delbet se respondió oficialmente que "Si usted conoce un nuevo tratamiento contra la difteria se impidió la vacunación, mientras que el interés común es generalizar las vacunas por sí mismos".
Cloruro de magnesio parece ser eficaz contra muchas enfermedades. ¿Por qué muchos médicos todavía no saben el uso?
"Debido a que el tratamiento con cloruro de magnesio no es enseñado en la universidad o se ilustra en los escritos de la terapia médica. Con el advenimiento de los antibióticos y las vacunas esta terapia, que, como visto ya ha tropezado con importantes obstáculos en su momento, prácticamente desaparecieron (o, sería mejor decir, que fue finalmente suprimido). Se pensaba, un poco 'ingenuamente, que la inmunización por los antibióticos es todo lo que se necesita para erradicar las enfermedades infecciosas (sólo después de varias décadas es que se han dado cuenta de que las cosas no son tan simples). Y luego el cloruro de magnesio es una sustancia natural y por lo tanto no es patentable, por lo que no siempre piensa la industria farmacéutica de invertir millones de euros en una investigación en un producto que luego no puede recibir ningún beneficio económico. Es 'un poco' la triste suerte de las vitaminas, algunos de los cuales tienen un gran potencial de prevención y tratamiento terapéutico que no están diseñados, probados o puestos en gran parte por la misma razón. Sólo el Estado, que no actúa con fines de lucro, podría soportar la carga de llevar a cabo investigaciones sobre estos muy importantes, pero demasiado descuidado, y que sería de gran beneficio para todos, pero lamentablemente me cabe duda de que va a pasar”.
Como siempre esperamos que esta información sea de su utilidad y pueda responder algunas inquietudes, nuestra intención es informar y educar a las personas sobre los beneficios de este importante mineral, así como su estudio e historia en el tiempo. Si tiene alguna inquietud o quieres dejarnos una opinión sobre este blog, te invito a que nos hagas un comentario.
Hasta la próxima entrada…
FARMACIA POPULAR SAN ANTONIO BENDITO
C.A.
RIF J-31387641-0 NIT: 0444480335
Avenida Este 5 cruce con Avenida Norte 3,
Esquina de Canónigos, Edificio Canónigos,
Locales A y B, Caracas, Venezuela.
TLF: (0212) 5615710

miércoles, 8 de julio de 2009

COMENTARIO SOBRE EL CLORURO DE MAGNESIO

En el día de hoy, recibimos un comentario sobre el cloruro de magnesio, que mas bien es una inquietud sobre uno de sus beneficios, de una persona anónima, y que eventualmente respondimos, pero a la vez queremos compartir con todos ustedes en el día de hoy, y es el siguiente:
Anónimo dijo...
Todo la información parece excelente. Pero me planteo una pregunta si ayuda a aumentar la solubilidad de calcio evitando así la formación de calculos renales y por otra parte, entre otras evita la calcificación arterial ¿Como hace el efecto contrario en los Huesos (pacientes con osteoporosis).????
RESPUESTA
Muy importante la inquietud del amigo, veras; El Cloruro de Magnesio actúa retirando el calcio calcificado y lo coloca en los lugares sólidos, es decir, retira el exceso de calcio del organismo, por lo que mantiene un efecto de solubilidad, que evita la calcificación arterial, pero lo maravilloso es que lo fija en los lugares donde hace falta, por lo que mantiene un efecto fijador del calcio siendo coadyubante en el tratamiento de la osteoporosis. Hablando en términos mas sencillos, El cloruro de magnesio desplaza el exceso de calcio de un lugar hacia donde hace falta; pero ojo, hay que tener en cuenta que el magnesio no es un productor de calcio, por lo que las personas que sufren de osteoporosis deben consumir adicionalmente el calcio de la manera que el médico se los haya recetado, para que el magnesio haga su trabajo. Como nota quiero agregar que generalmente cuando consumimos calcio, la mayoria es expulsado de nuestro cuerpo a través de la orina, es por eso que el consumo de magnesio es importante para ayudar a fijar ese calcio que consumimos, tanto es así, que algunos laboratorios farmacéuticos se han dado cuenta de esta propiedad y lo han agregado a sus formulas y han sacado al mercado calcio acompañado de magnesio (pregunten en cualquier farmacia para no hacer propaganda de alguna marca especifica). Gracias por manifestar tu inquietud y esperamos haber aclarado tus dudas. ALEXIS CHIRIMELLI
Hasta una proxima entrada...
FARMACIA POPULAR SAN ANTONIO BENDITO
C.A.
RIF J-31387641-0 NIT: 0444480335
Avenida Este 5 cruce con Avenida Norte 3,
Esquina de Canónigos, Edificio Canónigos,
Locales A y B, Caracas, Venezuela.
TLF: (0212) 5615710

domingo, 5 de julio de 2009

UNA SOLUCIÓN NATURAL

El doctor Ludwig Jhonson, Estudió Medicina en la Universidad Central de Venezuela, hizo estudios superiores en Psiconeuroinmunoendocrinología en la Universidad de Harvard Massachussets, Y actualmente es miembro activo de la Academia Americana de la Medicina Anti Envejecimiento, Columnista de la revista "Todo en Domingo", del periódico El Nacional (Venezuela) y colaborador de diferentes medios impresos en el sur de la Florida (USA). En una publicación realizada por él, llamada La Solución Natural, hizo señalamientos sobre los beneficios del consumo del magnesio en la que entre otras cosas señalo:
“Señoras y señores, bienvenidos al mundo de la medicina Ortomolecular. De pie por favor, que hoy recibiremos al mineral Magnesio. ¿Ha vuelto a tener Migrañas? “No, la verdad que no…”. ¿Y el insomnio? “Eso le quería decir, estoy feliz porque…” ¿Y su tensión arterial? “¡Perfecta!” ¿Y las taquicardias? “No sabe lo contenta que estoy…” Cuatro personas. No se conocen. Nunca se han visto. Jamás se verán. Y siempre, siempre, siempre, responden con la misma frase: “Es que no puedo creer que con sólo el Magnesio…”. Que con sólo no, les digo. Hay ocasiones, hoy las verá, en las que el Magnesio lo es todo o casi todo. Primer día: Dios creó el Calcio para contraer los músculos. Segundo día: Dios creó el Magnesio para relajarlos. Tercer día: Dios descansó. El calcio, responsable de la contracción, deja de ingresar a la célula cuando el magnesio lo bloquea en una danza perfecta que nunca se da en aquellos con migrañas, tensión muscular, insomnio, bruxismo, ansiedad, infartos, arritmias, tensión elevada, síndrome premenstrual, calcificación de los órganos, estreñimiento, ataques de pánico, asma (el magnesio disminuye la los espasmos bronquiales y la producción de histamina), y las convulsiones. Este mineral, responsable de unas 300 reacciones en el organismo, produce, almacena, transporta, y utiliza la energía junto a la Coenzima Q10 a nivel celular. Su uso en el tratamiento de los infartos, las arritmias, y las mujeres embarazadas con tensión alta es archiconocido por la medicina tradicional. ¿Por qué entonces lo reservamos para las emergencias? Recientemente me emocioné cuando una paciente me comentó que su cardiólogo le había indicado magnesio para la tensión que tenía levemente elevada. ¡Wao! Felicitaciones a los dos. Contrario a otra que por dificultad para conciliar el sueño le indicaron Amitriptilina (un medicamento indicado para la depresión y que además engorda) para que “durmiera más profundamente”. Cuando sus taquicardias esporádicas, su ansiedad, y su estreñimiento evidenciaban un claro síndrome de deficiencia de Magnesio. Y es que el magnesio también es un excelente inductor del sueño porque aumenta la producción de serotonina (de ahí su efectivo valor como antidepresivo natural). Tercer ejemplo: ¿Quiere estreñirse? Tome Calcio. ¿Quiere evacuar? Tome Magnesio. Es la danza, ¿recuerda? (¿y recuerda el nombre de aquella leche que laxa?). Último: Existe una familia de medicamentos que se utilizan para regular la tensión arterial llamados bloqueadores de calcio. ¿Sabe por qué? Porque hacen lo mismo que el magnesio, sólo que con los efectos secundarios que este nunca produce. ¿Qué tal? Existe la opción natural y la ciencia crea un sustituto. ¿Entiende eso? Yo tampoco. Datos: 60% de la población es deficiente en magnesio (la mayoría de quienes sufren del corazón son del 60%), el cual siempre se pierde con la ingesta de harinas y dulces, y el uso de diuréticos tiazídicos (utilizados muchas veces en pacientes que sufren del corazón. Otra vez, ¿entiende eso? Olvídelo. Hoy no hablaremos de dosis ni de casos hipotéticos. Lo haremos al terminar de ver todos los nutrientes que se usan en la medicina ortomolecular. Por ahora no haga nada sin su médico…Un último comentario: si lo toma y su condición no desaparece, manténgase Sobre la Balanza. Mire que ahora es que faltan nutrientes que a veces son el complemento del magnesio.” (Comillas nuestras)

Vea la publicación completa en http://www.ludwigjohnson.com/falta2.asp.
Como siempre esperamos que esta información sea de su utilidad y pueda mejorar su salud y hábitos, nuestra intención es informar y educar a las personas sobre los beneficios de este importante mineral. Si tiene alguna inquietud o quieres dejarnos una opinión sobre este blog, te invito a que nos hagas un comentario.

Hasta la próxima entrada…
FARMACIA POPULAR SAN ANTONIO BENDITO
C.A.
RIF J-31387641-0 NIT: 0444480335
Avenida Este 5 cruce con Avenida Norte 3,
Esquina de Canónigos, Edificio Canónigos,
Locales A y B, Caracas, Venezuela.
TLF: (0212) 5615710

miércoles, 1 de julio de 2009

AUGUSTE NEVEU

En 1943 otro médico francés El Dr. Auguste Neveu un modesto médico rural de Breuil-Magne en Charente-Maritime, utiliza la solución de Magnesio en un caso de difteria para reducir los riesgos de reacción anafiláctica debido a la lucha contra el suero diptheric que fue listo para administrar. Para su gran sorpresa, cuando al día siguiente los resultados de laboratorio confirmaron el diagnóstico de la difteria, la niña estaba completamente curada, antes de que pudiera utilizar el suero. Acreditan la actividad inmuno-estimulante de la solución para este resultado, y probado en algunos otros pacientes; todos los pacientes se curaron en un tiempo muy corto (24-48 horas), sin secuelas. El Dr. Neveu entonces comenzó a tratar algunos casos de poliomielitis, y tuvieron los mismos resultados maravillosos. Estaba muy emocionado y trató de divulgar la terapia, pero se topó con un muro de hostilidad y obstruccionismo de la medicina oficial. La oposición fue total: los profesores de Medicina de evaluación, la Academia, sí, todos estaban en contra de los dos médicos. (Delbet y Neveu). Los Oficiales de la medicina vieron en La terapia de cloruro de magnesio una amenaza a sus nuevas y crecientes empresas de vacunas. El Dr. Neveu no se desanimó, y continúo haciendo pruebas en una amplia gama de enfermedades. Obtuvo muy buenos resultados en: faringitis, amigdalitis, ronquera, resfriado común, gripe, asma, bronquitis, bronco-neumonía, enfisema pulmonar, sarampión, rubéola, parotiditis Las intoxicaciones alimentarías y profesionales, gastroenteritis enteritis, abscesos, erisipela, panadizo, pinchazos sépticos (heridas), fiebre puerperal y osteomielitis. El Dr. Neveu obtuvo su adoctrinamiento del magnesio del Dr. Pierre Delbet. La idea de Neveu es que cada casa tenga en la mano una mezcla de cierta cantidad de cloruro del magnesio en el agua. La mezcla que es de 20 gramos de cloruro desecado de magnesio en un litro (sobre un cuarto de galón) de agua, y en el primer síntoma de una garganta dolorida y una sensación de contractura en la parte posterior del cuello, o aún posterior como el primer síntoma de parálisis, tomar la mezcla del magnesio pondrá al paciente fuera de peligro en el plazo de dos días, con una curación total eventual. Dr. Neveu dice que todas las gargantas doloridas no predicen poliomielitis, pero cuando una garganta dolorida es acompañada por una contractura de la columna vertebral, entonces el tratamiento debe comenzar cuanto antes, bajo cuidado de un médico calificado. Dr. Neveu dice que el virus de la poliomielitis destruye la sustancia del nervio de los cuernos anteriores de la médula y que esta destrucción se escapa a toda intervención médica o quirúrgica. La destrucción de la sustancia nerviosa ocurre en un período de tiempo más o menos largo, y el magnesio contrarresta el proceso. El primer caso del Dr. Neveu ocurrió en septiembre de 1943, un muchacho de cuatro años, Jean-Claude, quién contrajo repentinamente poliomielitis. Él no podía estar parado en su pierna izquierda; Gritó y al mediodía no comía, el Dr. Neveu fue llamado y preparó la solución siguiente: Cloruro desecado del magnesio 5 gramos, Agua 250 cc. La primera dosis de 80 cc. fue dada al niño a la 1 p.m. El doctor regresó otra vez a la 4 p.m. La parálisis de la pierna izquierda era completa. Entonces dieron al niño la segunda dosis y programaron para darle tres horas después, es decir, a las 7 p.m. A la mañana siguiente la fiebre y la parálisis habían desaparecido. ¡Curaron a Jean-Claude! No habían vuelto los síntomas. A lo largo de su vida el Dr. Neveu ha tenido muchas ocasiones para comprobar los prodigiosos logros de cloruro de magnesio en diversas condiciones, tales como la gripe, neumonía bronquial, asma, furunculosis, eczema, epidemia de diarrea en los lactantes, etc. Durante los días de terapias en París en 1947 el Dr. Neveu dijo por primera vez su experiencia en un documento titulado "cytophylactique tratamiento de algunas enfermedades infecciosas de los seres humanos y el ganado de cloruro de magnesio; se ha obtenido la curación de muchas diversas infecciones humanas y apto para el éxito de la poliomielitis. A través del trabajo conjunto de profesor Dr. Delbet y Auguste Neveu, la cytophylactique se convirtió en un método general que aumenta la resistencia del organismo no sólo contra la infección de heridas, contra la avitaminosis, en contra de la anafilaxia, en contra de decadencia senil, sino también contra el cáncer. La Esposa del Dr. Neveu siguió difundiendo el método para sanar la polio en la década de los 50 y 60, el denominado Método Delbet-Neveu es muy eficaz en todas las infecciones, incluso en difteria y la polio, al ser tratadas desde la aparición de los síntomas. En Roma, Italia, en la revista Agricultura et Vie, órgano Francés de difusión de la agricultura biológica publica (1974, agosto), donde se entrego a la viuda del Dr. Neveu la distinción de Doctor Honoris Causa en Ciencias y testimonia su nombramiento como miembro de la Academia de Ciencias de Roma, por los informes sobre el magnesio en infecciones. Donde todo ha fracasado, el cloruro de magnesio ha vuelto a la vida a enfermos condenados. En meningitis, tétanos, toxicosis, tuberculosis y polio se ha demostrado con creces. Muchos médicos han hecho la prueba con resultados positivos.
El Dr, Neveu fue otro de los insignes investigadores pioneros del Cloruro de Magnesio y en esta entrada quisimos que conocieran esa parte científica que da origen al estudio de este asombroso remedio. Hasta una próxima entrada!!!!!
FARMACIA POPULAR SAN ANTONIO BENDITO
C.A.
RIF J-31387641-0 NIT: 0444480335
Avenida Este 5 cruce con Avenida Norte 3,
Esquina de Canónigos, Edificio Canónigos,
Locales A y B, Caracas, Venezuela.
TLF: (0212) 5615710

martes, 23 de junio de 2009

PIERRE DELBET


Delbet es recordado por su defensa del cloruro de magnesio, que a su juicio era un "milagro de minerales"
Delbet Pierre (nació 15 de noviembre 1861 en La Ferté Gaucher, y murió en 1957), era el hijo de un médico, era doctor en medicina conferido en 1889 en París, convirtiéndose en agregado allí en 1892; fue profesor de cirugía clínica en la Academia de la Clínica de Cirugía en París. Fue co-editor del Traité de chirurgie et clinique opératoire, así como el Nouveau Traité de chirurgie. Fue miembro de la Academia de Medicina de 1921.
En 1915 fue en busca de una solución para limpiar las heridas de los soldados, porque consideró que tradicionalmente utilizando antisépticos en tejidos dañados, alentó a las infecciones en lugar de prevenirlos. Al Dr. Delbet se le ocurrió investigar cómo las sales influían en la fagocitosis (lucha entre microbios buenos y malos), y después de ensayar muchas sales, llegó a la conclusión de que EL CLORURO DE MAGNESIO era la sal con la que los microbios buenos devoraban con mayor voracidad a los malos: la fagocidad aumentaba tres veces más que si no se añadía ninguna sal. Esto quiere decir que el cloruro de magnesio es la sal que más fortalece el sistema inmunitario. Tras la investigación en el laboratorio, pasó a la investigación clínica y los resultados fueron asombrosos. Él llamó a este efecto "cytophilaxis", la promoción de magnesio que aumenta la eficiencia de las células blancas de la sangre. El Dr. Delbet descubrió que esta solución oraltenia también un efecto tónico en muchas personas y así se dio cuenta de que el Cloruro de magnesio tuvo un efecto en todo el organismo; comenzó a estudiar de cerca el tema y comprobó que la solución de cloruro de magnesio era muy bueno para una larga lista de enfermedades, entre las que destacan el colesterol, cistitis, en el aparato digestivo, la enfermedad de parkinson, calambres y temblores musculares, acné, eczemas, en el sistema nervioso, psoriasis, picor de distintos orígenes de la piel, fortalecimiento de cabello y uñas, problemas circulatorios, hipertrofia prostática, asma, urticaria, etc. EL DR. PIERRE DELBET observo también que en muchos ancianos, bajo el influjo del cloruro de magnesio, desaparecía la rigidez muscular y su caminar recuperaba la elasticidad de la juventud, además de obtener excelentes resultados en los temblores seniles. Publicó numerosos libros sobre el magnesio. Él y su discípulo Neveu aplicaron cloruro de magnesio cristalizado a un grupo de animales y a otro grupo no, y a ambos se les sometió a un estrés intenso. Después de un tiempo, los que tomaron magnesio no hicieron úlceras ni paros cardíacos, lo que sí pasó con el otro grupo. El magnesio evitó que el estrés se convirtiera en distrés que es dañino y mortal. A continuación, el Prof. Delbet comenzó a investigar la relación entre magnesio y el cáncer, Después de una gran cantidad de clínicas y experimentales encontró que el cloruro de magnesio tiene un muy buen efecto en la prevención del cáncer y que era capaz de curar varias precancerosas condiciones. Los estudios epidemiológicos confirman la opinión del Delbet y demuestra que las regiones más ricas de la tierra con la incidencia de magnesio tuvieron menos cáncer, y viceversa. En 1944 publico el libro Política Preventiva del CANCER, que habla de la incidencia del cloruro de magnesio y esta enfermedad.
El profesor Delbet, fue uno de los investigadores del cloruro de magnesio y quisimos en esta entrada que conocieran un poco de su obra, vida y contribución de su trabajo para que podamos entender un poco mas la importancia del CLORURO DE MAGNESIO, y como siempre esperamos que esta información sea de su utilidad y beneficio. Hasta una proxima entrada....
FARMACIA POPULAR SAN ANTONIO BENDITO C.A.
RIF J-31387641-0 NIT: 0444480335
Avenida Este 5 cruce con Avenida Norte 3,
Esquina de Canónigos, Edificio Canónigos,
Locales A y B, Caracas, Venezuela.
TLF: (0212) 5615710

viernes, 12 de junio de 2009

CLORURO DE MAGNESIO

¿CUAL ES SU IMPORTANCIA?
El magnesio es un mineral natural, es uno de los minerales mas importantes que necesita nuestro cuerpo , el Magnesio es un metal blanco que se consigue en metal o de compuesto en algunas verduras como por ejemplo el brocoli, es abundante en el agua de mar, esta estrechamente relacionado con el calcio y el fósforo, en cuanto a su ubicación y funciones en el organismo; casi el 70% se encuentra en los huesos y el resto se localiza en la sangre y los tejidos blandos, el tejido muscular contiene mas magnesio que calcio. Una forma facilmente asimilable es el Cloruro de Magnesio, el cual no es un remedio sino que es considerado un alimento que produce un equilibrio natural sin ninguna contraindicación y es compatible con cualquier medicamento que se este tomando o con el cual se siga algún régimen de cuidados. Tomar Cloruro de Magnesio para una determinada enfermedad, ayuda a reordenar todo el organismo en si y de ésta manera se puede conseguir una cura integral. El Magnesio es de todos los minerales, el menos dispensable; después de los 40 años el organismo comienza a absorber cada vez menos magnesio en su alimentación, produciendo vejez y enfermedades. El Cloruro de Magnesio se toma para combatir algunos casos como lo son los calambres, temblores, perdida de la memoria rigidez, arterias endurecidas, falta de actividad cerebral, produce equilibrio mental y mineral, de esta manera esta comprobado que reanima los órganos de las funciones vitales (las glándulas), es un excelente purificador de la sangre,vitaliza el cerebro, devuelve y conserva la juventud hasta edad avanzada. El Cloruro de Magnesio consigue combatir las células cancerosas, logrando así vitalizar las células sanas. Todos nosotros tenemos cancer en grado moderado. Consiste en células mal formadas por causa de alguna sustancia o presencia de partículas tóxicas. Estas células no se armonizan con las sanas pero son inofensivas sólo hasta cierta cantidad, que el magnesio consigue combatir fácilmente vitalizando las células sanas. Todo el proceso canceroso lento, no causa ningún dolor de alerta hasta aparecer el tumor, virus muy variado, que invade las células sanas en ramificaciones. Ahí el magnesio, cuando la enfermedad ya está avanzada, puede apenas frenar un poco la acción del mismo, pero ya no lo cura. Existen indicios de que en el cáncer de mamas, para que no degenere y forme un tumor maligno, el magnesio actúa como el mejor preventivo. Evitar los alimentos cancerigenos, además de tomar el cloruro de magnesio de manera preventiva. Si el cuerpo está normalmente mineralizado, está libre de casi todas las enfermedades. El Cloruro de Magnesio no crea habito, pero al dejar de consumirlo pierde uno su protección. No conseguirá una persona escapar de todos los males simplemente por tomar magnesio, pero al consumirlo hará que todo sea más llevadero y saludable.
ALGUNAS ENFERMEDADES QUE USTED PUEDE PREVENIR O TRATAR CON EL CLORURO DE MAGNESIO
  • Su consumo constante previene los infartos, por lo cual es ideal para personas con problemas del corazón, cuando falta este mineral (Magnesio), la posibilidad de infartarse es muy elevada; la mortalidad por esa causa es mínima en las regiones de aguas cargadas con este mineral, porque evita la calcificación arterial.
  • Previene la artritis, ya que el magnesio evita que el ácido úrico se deposite en las articulaciones.
  • Coadyubante en el tratamiento de la osteosporosis, debido a su acción fijadora del calcio, así mismo retira el calcio calcificado y lo coloca en los lugares solidos..
  • Actúa normalizando la presión arterial y evitando con ello, todas las conocidas consecuencias de los "picos" de presión.
  • Modera algunos problemas digestivos y desordenes intestinales.
  • También se ha comprobado su efectividad en el tratamiento de alzheimer, asma, arritmia, fatiga, estres ya que equilibra el sistema nervioso, es un tranquilizante y relajante natural.
  • Su consumo diario previene el cancer.
  • Aumenta la solubilidad del calcio en la orina, por eso previene la formación de los cálculos renales.
  • Personas han sido literalmente curadas de problemas de prostata, su uso en casos de inflamación de la prostata da muy buenos resultados.

FORMA DE PREPARACIÓN

Diluir 30gr, en un litro de agua y colocarlo en un frasco o recipiente de vidrio, no metal, no plástico, porque el vidrio conserva sus propiedades.

POSOLOGÍA

Va a depender de la edad, la alimentación y la enfermedad su docificación, pero por lo general se toma una copita pequeña en la mañana (preferiblemente en ayunas) y una en la noche.

CONTRAINDICACIONES

Intolerancia al producto, en colitis e insuficiencia renal. En caso de colitis, se puede utilizar cloruro de magnesio pero en menor cantidad; En caso de insuficiencia renal debe ser administrado solo bajo estricta vigilancia médica. No posee contraindicaciones distintas a las mencionadas por ser como dijimos antes un alimento y no un medicamento, se puede tomar simultaneamente con cualquier otra medicación. Evite los excesos.

PRESENTACIÓN

Son tres tipos a la venta que son: en un frasquito con 33gr de Cloruro de Magnesio para preparar, un frasco de vidrio de un litro ya preparado y en tabletas.

RECOMENDACIONES

Nuestro consejo es que se compre el frasquito con 33gr para preparar; aunque su sabor es amargo, es la forma mas natural y con menos excipientes.

PRECAUCIONES

ES IMPORTANTE QUE EL CLORURO DE MAGNESIO LO ADQUIERA EN UN ESTABLECIMIENTO FARMACÉUTICO Y NUNCA EN UNA BOLSA COMÚN Y SIN NOMBRE POR LOS RIESGOS QUE ESTO REPRESENTA.

Hasta la proxima entrada...

FARMACIA POPULAR SAN ANTONIO BENDITO C.A.
RIF J-31387641-0 NIT: 0444480335
Avenida Este 5 cruce con Avenida Norte 3,
Esquina de Canónigos, Edificio Canónigos,
Locales A y B, Caracas, Venezuela.
TLF: (0212) 5615710

domingo, 7 de junio de 2009

MILAGRO DEL CLORURO DE MAGNESIO

El presente articulo fue redactado por el sacerdote Reverendo Padre Jhon Schorr, del Colegio Chafarrínense, es además profesor de física y de biología y expresa conceptos sobre EL Cloruro de Magnesio. El Reverendo Schorr comenta lo que sucedió en su propio cuerpo físico: "Cuando tenia 61 años de edad estaba casi paralítico, esto fue doce años antes de comenzar el tratamiento con el Cloruro de Magnesio. Sentía puntadas agudas en la región lumbar (columna vertebral), incurable según la ciencia medica ortodoxa (es decir, los médicos). Al levantarme de la cama por las mañanas, sentía un fuerte dolor en la columna que perturbaba todo el día. Era causado por el nervio ciático, que apretaba la tercera vértebra, me lo hacia sentir sobre todo cuando estaba parado, lo que me forzó a trabajar la mayor parte del día sentado. Hubo un año, en que todo lo hacia sentado, menos la misa. Era un tormento y tenia que suspender mis viajes a causa del dolor. Durante un verano muy seco sentí mejoría, pero luego empeore más. Comencé entonces a rezar la misa sentado. Volví a la ciudad de Floreanàpolis (Brasil) buscando un especialista que me sanara. Me tomaron nuevas radiografías, están duras y en avanzado estado de descalcificación. Nada era posible hacer. Las diez aplicaciones de onda corta que recibía en la columna no detenían el dolor. Al colmo de no poder dormir ni siquiera acostado, a veces quedaba sentado en la cama. Hasta que descubrí que podía dormir en la posición fetal, así como duermen los gatos. Esto dio cierto resultado y solo despertaba al estirarme o enderezarme. Ya faltaba poco para no poder dormir ni siquiera en posición fetal.Me preguntaba: Y ahora ¿qué puedo hacer? Estaba engañado por la medicina tradicional y así entonces apelé a Dios. Y le dije: amado Dios, estas viendo en este estado a esta criatura…te pido Dios mío que me des una solución para todos mis males.Ocurrió entonces que pocos días más tarde me llevaron a Porto Alegre a un encuentro jesuítico. Allí conocí al Padre Suárez, un sacerdote jesuita quien me contó que la cura de mis problemas de salud era algo muy fácil. Me dijo que para ello debía tomar el Cloruro de Magnesio, mostrándome escrito en un libro de medicina del Padre Poig, un jesuita español, conocido y prestigioso biólogo, que había descubierto las propiedades curativas del Cloruro de Magnesio, a partir de una experiencia familiar, curando a su madre quien por esa época se encontraba con artrosis en avanzado estado de descalcificación. Los sacerdotes jesuitas siempre se destacaron por sus grandes conocimientos para curar las enfermedades utilizando medicina natural como las hierbas medicinales y los minerales puros. En tono de broma, el Padre Suárez me dijo: mientras tomes esta sal, solo te vas a morir si te das un tiro en la cabeza o si tienes un accidente.Comencé a tomar una dosis diaria todas las mañanas. Tres días después, comencé a tomar una dosis a la mañana y otra a la noche. Así mismo continué durmiendo todo arrollado. Pero el vigésimo día, cuando me levanté estaba todo extraño y me dije: ¿Será que estoy soñando?, dado que ya no sentía dolores y hasta pude dar un paseo por la ciudad, sintiendo todavía en mi memoria el peso de diez años de sufrimiento con esta incomodidad y limitación. A los cuarenta días pude caminar el día entero, sintiendo un pequeño peso y dolor en la pierna derecha. A los sesenta días, esta pierna dolorida estaba igual o mejor que la otra. Luego de tres meses sentía crecer la flexibilidad en los huesos y un inesperado alivio en todo mi cuerpo. Pasaron diez meses y puedo doblarme como si fuera una serpiente, sintiéndome otra persona. El Cloruro de Magnesio, arranca el calcio depositado en los lugares indebidos y los coloca solamente en los huesos y más aún, consigue normalizar el torrente sanguíneo, estabilizando la presión sanguínea. El sistema nervioso queda totalmente calmo, sintiendo mayor lucidez mental, mejorando notoriamente la memoria, la atención y la concentración, la sangre se torna más fluida y más limpia. Las frecuentes puntadas en el hígado desaparecieron y la próstata que debía ser operada hace años, ahora ya casi no me incomoda. Pero el efecto más importante de todos, fue el de haber sido preguntado por otras personas: ¿qué está pasando contigo que estas mucho más joven?, y yo les contestaba: Sí, la verdad me siento más joven y me retornó la alegría de vivir. Es por esto que me veo obligado a difundir este remedio natural, como un agradecimiento a Dios por haber escuchado mis ruegos. Así es que envío copias de este articulo para toda persona que esté sufriendo, padeciendo dolores y malestares". (comillas nuestras). En proximas entradas publicaremos sus bondades, beneficios y las indicaciones como tomarlo.
FARMACIA POPULAR SAN ANTONIO BENDITO C.A.
RIF J-31387641-0
Avenida Este 5 cruce con Avenida Norte 3,
Esquina de Canónigos, Edificio Canónigos,
Locales A y B, Caracas, Venezuela
TLF: (0212) 5615710