CLORURO DE MAGNESIO

CLORURO DE MAGNESIO

sábado, 16 de enero de 2016

CREACIÓN DEL FORO DEL CLORURO DE MAGNESIO


Nos complace anunciarles, que en virtud de todos los comentarios que han venido publicando en las distintas entradas de este Blog a lo largo de todo este tiempo, hemos decidido abrir un Foro Del Cloruro de Magnesio, para que juntos podamos expresar todos los temas, tópicos y experiencias que quieran compartir en esta comunidad, con relación a este grandioso mineral. 

La entrada al presente foro, se encuentra en una pestaña o gadget ubicado en el lado derecho de este blog y debajo de la fotografía de los creadores de este espacio, con el nombre de Foro del Cloruro de Magnesio.

Los interesados en publicar opiniones, podrán abrir nuevas discusiones, responder u opinar en alguna ya abierta y esperamos que con el mayor de los decoros, podamos crear junto a ustedes la mayor comunidad de promotores de información de los beneficios de tan majestuoso y milagroso alimento.

Les reiteramos que  nuestro compromiso es el de mostrar y difundir la información que compartimos en este blog, buscando contribuir con nuestro granito de arena al bienestar de todo el publico que nos pueda leer, en el lugar del mundo en donde estén y contamos con su valiosa ayuda para poder llegar mas lejos. 

Anhelamos que esta información que publicamos en cada una de las entradas del blog, pueda serles útil y les agradecemos el tiempo que toman para hacer sus comentarios.

Hasta la próxima entrada...

FARMACIA POPULAR SAN ANTONIO BENDITO
C.A.
RIF J-31387641-0 NIT: 0444480335
Avenida Este 5 cruce con Avenida Norte 3,
Esquina de Canónigos, Edificio Canónigos,
Locales A y B, Caracas, Venezuela.

TLF: (0212) 5615710    

    

14 comentarios:

  1. Muy importante, muchísimas gracias, es una bendición,contar alguien que se preocupe por la salud de sus semejantes, yo unos días lo estoy tomando.

    ResponderEliminar
  2. Estimado doctor:
    Estoy con infección urinaria asintomática. Seria tan amable el indicarme si estaría indicado la ingesta de Cloruro de magnesio, o bien seria dañino porque dicen que se podrían formar cálculos?.
    Muy amable. Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la iformación.
    Hace tiempo que lo estamos tomando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría contar una historia - con la esperanza de que será útil a los demás - de mis luchas y logros con esquizofrenia. Me diagnosticaron hace un poco más de 3 años, después de usar el enfoque convencional de tratamiento con medicamentos sin mejoría. Aprendí sobre el Dr. William medicina herbal que funcione de manera eficaz para mí sin ningún efecto negativo. He vuelto de nuevo a mi vida normal y espero que los síntomas no regresa de nuevo. Si usted tiene esquizofrenia amablemente en contacto con Dr.William en busca de ayuda y necesaria solución (drwilly37@gmail.com)

      Eliminar
  4. HOLA BUENAS,
    ME GUSTARIA SABER EN DONDE COMPRAR EN VENEZUELA EL CLORURO DE MAGNESIO, MI MADRE ESTA CON CANCER Y ME URGE. GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga y paisana venezolana...lo venden en las farmacias..ya preparado.. Lo compre hace poco y lo comercializa laboratorios arco iris.

      Eliminar
  5. Dejo mi correo por si alguien aportar alguna solución, pues ahora no es facil conseguir muchas cosas y aun sabiendo que sea bueno, el problema es disponer de dichos productos. Mi correo: fabianuniversal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría contar una historia - con la esperanza de que será útil a los demás - de mis luchas y logros con esquizofrenia. Me diagnosticaron hace un poco más de 3 años, después de usar el enfoque convencional de tratamiento con medicamentos sin mejoría. Aprendí sobre el Dr. William medicina herbal que funcione de manera eficaz para mí sin ningún efecto negativo. He vuelto de nuevo a mi vida normal y espero que los síntomas no regresa de nuevo. Si usted tiene esquizofrenia amablemente en contacto con Dr.William en busca de ayuda y necesaria solución (drwilly37@gmail.com)

    ResponderEliminar
  7. Estoy comenzando a usar cloruro de magnesio en solución saturada con agua destilada. Lo uso de forma tramsdérmica pero no he encontrado mucha información.
    Solo un estudio americano en el que se comprobaba la eficacia de esta forma de usar el cloruro.
    Si alguien sabe algo más, por favor avisen.
    Mi correo: mariadoloressole@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes, me encantan estas iniciativas de crear blog psra la solucion a problema, aprovecho la oportumidad para realizar la pregunta. Donde compro cloruro de magnesio, resido en Puerto Ordaz. Este es mi correo por si alguna persona amable me suministre la inforcion rosagpa60@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Desde hace más de dos años me diagnosticaron con artrosis degenerativa y he probado de todo. En el día de hoy recibí un correo donde hablaban de lo maravillas de esta sustancia y una persona de profesión químico junto con una dieta rica en proteinas y vitamina C dice q durante dos años contínuos ha estado tomándolo y se curó por completo de la artrosis. Necesito recibir ayuda y sugerencias de cómo ubicarlo e ingerirlo. Gracias

    ResponderEliminar
  10. A los niños de 5 años se le puede dar a tomar el cloruro de magnesio? que cantidad?

    ResponderEliminar
  11. Se dice que el cloruro de magnesio da cancer. Es verdad o no.? O es por las cantidades que se toma.?

    ResponderEliminar
  12. Cuando y cuanto puedo tomar cloruro de magnesio?

    ResponderEliminar