CLORURO DE MAGNESIO

CLORURO DE MAGNESIO

sábado, 22 de enero de 2011

EL MINERAL DE GRANDES BONDADES



El padre EDMUNDO CADENAS; Profesor de Teología, Capellán y Director Pastoral de la Universidad Católica Santa Rosa, de la Parroquia La Pastora, Caracas, Venezuela, nos concedió una pequeña entrevista donde nos habla de las bondades del Cloruro de Magnesio, la cual podrán observar en el siguiente link:

http://picasaweb.google.com/lh/photo/OaMX1ApdRP_4hzIICfs6z3oFWGvxyD3EEPzrVk_Za4Q?feat


Si tienes alguna inquietud o quieres dejarnos una opinión sobre este blog, te invito a que nos hagas un comentario.
Hasta la próxima entrada…

FARMACIA POPULAR SAN ANTONIO BENDITO
C.A.
RIF J-31387641-0 NIT: 0444480335
Avenida Este 5 cruce con Avenida Norte 3,
Esquina de Canónigos, Edificio Canónigos,
Locales A y B, Caracas, Venezuela.
TLF: (0212) 5615710

3 comentarios:

  1. Buena noche, quisiera saber si una madre en periodo de lactancia materna puede tomar el Cloruro de Magnesio.

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta: ¿puede el cloruro de magnesio disminuir las plaquetas en la sangre? Para los dolores en las coyonturas de las manos una tia me recomendo el C de M y realmente me funciono muy bien. Pero parece que me esta afectando el numero de plaquetas a niveles muy bajos (38 mil)y todo parece indicar que es el C de M pues no tomo absolutamente ningun otro medicamento. Ya me han realizado innumerables examenes hasta de medula osea y todo sale bien. ¿Tienen alguna informacion al respecto o podrian investigar por favor?

    ResponderEliminar
  3. A mi también me pasa lo de la disminución del recuento de plaquetas, aunque parece que más que disminuir se me agregan entre ellas. También he tomado cloruro de magnesio, pero no tengo ningún síntoma relacionado con la bajada de plaquetas

    ResponderEliminar